La belleza no descansa. En estos momentos podemos aprovechar para apapachar nuestros sentidos y disfrutar de tratamientos de belleza que podemos realizar desde casa. Rituales de faciales y corporales son actividades no solamente nutritivas para el físico, sino que también para la mente, creando momentos de hedonismo, relajación y bienestar.

Estos días me he sumergido en el mágico mundo de Sisley. La gran experiencia de esta marca de abolengo nos ofrece opciones para todos los distintos tipos de piel, y nos da la tranquilidad de tener una variedad amplísima de productos especializados: desmaquillantes, limpiadores, tonificantes, de cuidado diario, nutrientes, hidratantes, reparadores, reafirmantes, anti-edad, de protección solar y soluciones intensivas especiales, forman parte de nuestra rutina diaria para cuidarnos y mimarnos.

Durante tres generaciones, la familia d’Ornano ha creado y liderado negocios en el sector cosmético de alta gama. Emprendedor visionario, en 1976 Hubert d’Ornano lanzó Sisley con una idea novedosa: confiar en los avances tecnológicos para utilizar los mejores aspectos de las plantas y aceites esenciales en productos de belleza.

Este es el momento ideal para hacer un d-tox profundo y completo. Botanical D-Tox es un programa nocturno desintoxicante de un mes de duración que trata los signos de fatiga. Altamente concentrado en extractos de plantas, funciona de manera integral para enfocarse en el proceso de desintoxicación de la piel.

Los aceites esenciales complementan el producto con su delicado aroma y crean una sensación de relajación cuando se aplican. Al final del programa de 30 días, la tez está visiblemente iluminada, los signos de fatiga parecen reducidos, las facciones de la cara aparecen descansadas y la piel queda radiante.

Sigue con: EL ALTRUISMO DEL CHEF JOSÉ ANDRÉS

En los primeros días, la piel aparece más bellamente rejuvenecida. Al final del tratamiento de cuatro semanas, la tez está visiblemente iluminada y los rasgos faciales parecen descansados. La piel parece haber recuperado energía y luminosidad.

La forma en la cual se lleva a cabo este ritual de belleza es, cada noche, aplicando dos bombas para limpiar y secar la piel, en la cara, el cuello y el escote, solo o antes del cuidado nocturno habitual de la piel. Una botella contiene suficiente para programas de dos meses.

Como si fuese una linterna mágica que nos concede el deseo de mantenernos hermosas, Sisley es reconocida mundialmente por consentirnos con productos cosméticos innovadores de gran calidad. Y ahora, más que nunca, su excelencia es un apapacho.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.