Una vez más, Simplot nos invitó a vivir una experiencia culinaria en uno de los restaurantes donde el buen comer y el arte son uno mismo. Aquí te relatamos todo lo que probamos en el corazón de la colonia Roma.

A dos cuadras de la avenida Álvaro Obregón, llegamos a Blanco Colima donde admiramos una arquitectura clásica de la zona con paredes y techos blancos, rodeados de naturaleza, esculturas y pinturas, en un ambiente de relajación y deleite, respirando lo aromas de la gastronomía española con el sazón mexicano.

En J.R. Simplot Company desde hace más de 90 años, se han especializado en la distribución de alimentos congelados, tras su llegada a México desde el 2008 se han posicionado en suministrar al mercado de foodservice con una amplio catálogo de productos de origen agrícola y ganadero.

Deberías leer Tendencias tecnológicas del 2022

Bebidas… ¿con qué?

Un evento único donde probamos insumos de la marca, con sabores y texturas de todo tipo. Comenzamos con unas papas fritas manteniendo su textura y temperatura, acompañadas de guacamole de textura cremosa y excelente para dipear, tal vez no sea algo muy refinado pero siempre serán bienvenidas. Acompañamos con un coctel de mezcal sin igual, el ingrediente principal fue el aguacate, demostrándonos la versatilidad de este producto.

Para el segundo tiempo, probamos una ensalada de arúgula con pistache, espolvoreada con queso parmesano y bañada en una vinagreta ácida, sobre una cama de espárragos asados y dulces. De segunda bebida, presenciamos un clericot de aguacate, sobresaliendo la fina efervescencia del vino junto a los sabores tropicales.

El gozo aumentaba gracias a los sabores y la buena compañía,  pero no podía faltar el plato fuerte, con láminas de cerdo asado bañadas en una salsa dulce, acompañadas de elotes amarillos, donde cada mordida expulsaba el dulzor natural del maíz.

Finalmente llegó el final del banquete, un volcán de chocolate recién hecho, con helado de vainilla, perfecto para romper con el intenso dulzor del chocolate semiamargo. Claramente no podía faltar la bebida, fue así que nos asombraron con una malteada de aguacate, con una sensación cremosa que hace un gran juego con los sabores del postre.

Talvez te interese Olvídate del avocado toast: 3 formas deliciosas de comer aguacate

En la comodidad de tu hogar…

Es así que degustamos al aguacate, demostrando que se trata de un ingrediente que puede usarse en preparaciones dulces, manteniendo esencia y sabor auténticos, y que además puede fácilmente formar parte de tu almacén.

¿Ya se te antojó la mixología de aguacate? Conoce la tienda virtual de Simplot desde su página web para que puedas revivir esta gran experiencia en la comodidad de tu hogar, y no olvides visitar Blanco Colima para disfrutar su ambiente y gastronomía. 

https://simplotmexico.com.mx/

Donde:

Blanco Colima, Colima 168, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX

Horarios

De lunes a sábado, de 1:30 pm a 2 am y el domingo, de 1:30 pm a 6 am

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.