1937

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, anunció la inauguración de Sheraton Reserva do Paiva Hotel and Convention Center, cerca de la región de Recife, en el nordeste de Brasil. Sheraton Reserva do Paiva fue desarrollado por el grupo portugués Promovalor y el grupo brasileño Odebrecht Realizações Imobiliárias, bajo un contrato de administración de largo plazo con Sheraton Hotels & Resorts. Es el primer hotel internacional de cinco estrellas en Reserva do Paiva y está situado aproximadamente a 30 minutos de Recife, una de las playas más hermosas del nordeste de Brasil.

Cuenta con 298 habitaciones, incluyendo 18 suites Club y una de las suites presidenciales más grandes de la región, con 120 metros cuadrados. Todas las habitaciones tienen la cama Sheraton Sweet Sleeper, exclusiva de la marca. El hotel tiene un Sheraton Shine Spa; el gimnasio Sheraton Fitness distintivo de la marca; un exclusivo salón Sheraton Club Lounge en el piso superior, con hermosas vistas del océano; y dos restaurantes. La recepción central tiene un bar y el Link@Sheraton de la marca experimentado con Microsoft, donde las animadas interacciones son una constante, ya sea en persona o de manera virtual a través de nuestra moderna tecnología.

Sheraton Reserva do Paiva presentará también un Beach Club diseñado para los huéspedes que quieran pasar el día en el hotel. El Beach Club incluirá un área de descanso muy espaciosa, con cabañas en las que los visitantes podrán relajarse y tomar sol, una gran piscina con asombrosas vistas y acceso a la playa. Los huéspedes que visiten el Beach Club podrán también disfrutar de sus restaurantes y el servicio de alimentos y bebidas junto a la piscina.

«Sheraton Reserva do Paiva es el primer hotel internacional del segmento superior de alta gama de la región, lo cual marca otro hito memorable de la marca Sheraton», dice Hoyt Harper, responsable de Marca Global de Sheraton Hotels & Resorts.

1936

Sheraton sigue siendo una de las marcas más atractivas para los desarrolladores e inversionistas de América Latina. En la actualidad Starwood opera 33 hoteles Sheraton en 12 países y casi 80 hoteles en sus nueve marcas, con un proyecto de 20 más que se encuentran en desarrollo.

La inauguración de Sheraton Reserva do Paiva es parte del compromiso continuo de la marca Sheraton de aumentar su cartera global y el compromiso de Starwood de expandir su presencia en Brasil a través de sus marcas distintivas de clase mundial. Con esta inauguración, Starwood tiene ocho propiedades en el país: Sheraton Rio Hotel & Resort; Sheraton Vitoria Hotel; Four Points by Sheraton Macaé; Sheraton São Paulo WTC Hotel; Sheraton da Bahía en Salvador; Four Points by Sheraton Curitiba; Sheraton Porto Alegre Hotel; y Sheraton Reserva do Paiva Hotel and Convention Center, recientemente inaugurado.

El proyecto fue desarrollado de acuerdo con las especificaciones establecidas por el U.S. Green Building Council, líder mundial en la promoción de una construcción sustentable. Sus características incluyen el desarrollo sustentable de la tierra, iluminaciones eficientes, y controles de agua modernos, reciclaje, aislamiento térmico y acústico, innovación y regionalismo. El hotel está esforzándose para obtener una certificación Leadership in Energy and Environmental Design (Liderazgo en energía y diseño ambiental; LEED, según sus siglas en inglés).

Sheraton Reserva do Paiva Hotel and Convention Center ofrece un moderno centro de eventos y convenciones, que pueden albergar hasta 2.100 personas. El espacio está integrado por dos salas de baile y tres salones de actos, con techos de casi 5 metros de altura, aire acondicionado individual, estructura a prueba de sonido, tecnología audiovisual de vanguardia y acceso directo a terrazas exteriores. El Centro de Convenciones ofrece espacios flexibles para reuniones y exposiciones en el área del foyer. Ubicado a solo nueve millas del Aeropuerto Internacional de Guararapes y el Complejo Portuario e Industrial de Suape, es uno de los centros de convenciones más grandes y mejor equipados del noreste de Brasil.

El hotel se integra con el concepto arquitectónico de Reserva do Paiva, que incluye edificios bajos, amplias áreas verdes y una construcción ecológica. Es un edificio de ocho pisos y el proyecto es parte de la tercera fase de Reserva do Paiva y fue desarrollado por un equipo integrado por 20 compañías internacionales de Brasil, la Argentina, Chile y Portugal con gran experiencia profesional en la industria de la hotelería de lujo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.