Captura de pantalla 2014-11-08 a la(s) 21.33.54El regalo perfecto para toda la familia es una escapada al Viceroy Zihuatanejo para la temporada navideña. Este elegante resort ubicado en la costa del Pacífico mexicano, tiene todo para procurar la diversión y la unión familiar en esta especial época del año, al ofrecer espléndidas celebraciones, eventos con abundante comida, un amplio programa de actividades y servicios especiales rodeados de comodidades.

«Nuestro extenso programa para la temporada festiva, combinado con un ambiente de lujo, acogedor, relajado y la flexibilidad para organizar todo de acuerdo a sus necesidades y preferencias personales, garantiza unas vacaciones familiares únicas e inolvidables en Viceroy Zihuatanejo,» dijo Martin Kipping, Gerente General.

Durante la temporada navideña, que se extiende del 22 diciembre del 2014 al 3 de enero del 2015, las familias pueden ser tan activas como lo deseen, pues cuentan con numerosas opciones a elegir que incluyen: una serie de actividades con el Concierge para niños; clases de cocina para todas las edades, clases y degustaciones de cocteles, desde el coctel Tropical, la preparación de mezclas de Margarita y Tequila, la cata de Tequila y Ceviche, experiencias gastronómicas especiales como el sushi recién capturado, menús mediterráneos y barbecue y una muestra de platillos de la ciudad de Puebla y del estado de Guerrero; además de deportes acuáticos, nado con delfines, paseos a caballo y mucho más.

El Concierge para niños ofrece de todo, desde llevar a los más pequeños a la playa durante el día para recoger conchas de mar, construir castillos de arena y juguetear con las olas – hasta los chefs del resort, que dan la bienvenida a los niños en la cocina para hornear o bien, buscar nidos de tortuga, educándolos sobre la importancia de preservar el hábitat marino.  Durante esta temporada festivo, el Concierge para niños permite a los padres de familia, la libertad de disfrutar de un romántico masaje en pareja, lado a lado, Margaritas en el Coral Bar o simplemente relajarse en la piscina mientras sus hijos disfrutan un tiempo fantástico.

Captura de pantalla 2014-11-08 a la(s) 21.33.39Menús de vacaciones especiales, buffets, con abundantes platillos y alimentos para todo el mundo, están  programados en el calendario para la víspera de Navidad, el día de Navidad y la víspera de Año Nuevo. La celebración de Año Nuevo es totalmente familiar con entretenimiento en vivo, actividades para los niños y baile para toda la familia.

Ademas, Viceroy Zihuatanejo se asoció con Que Bo! de José Ramón Castillo, uno de los mejores chocolateros de México, para las amenidades del resort. Los huéspedes lanzarán linternas iluminadas para pedir deseos antes de la víspera de Año Nuevo y vivir la experiencia de fuegos artificiales. Habrá dos restaurantes abiertos: La Marea y el buffet de Año Nuevo en el restaurante La Villa, completo con entretenimiento en vivo.

Entre otras opciones durante esta temporada festiva, se encuentran las clases de artes marciales en una amplia gama de disciplinas desde Jiu Jit Su hasta Kick Boxing, un programa de tenis completo, clases de yoga gratuitos bajo una palapa frente al mar, clases de gimnasia acuática en la piscina y flyboarding en el Pacífico.

Las familias también pueden disfrutar de una playa de 600 metros con camastros, sillones, una palapa del Spa para tratamientos frente a los sonidos de las olas, y las cálidas y tranquilas aguas para nadar, tres piscinas, incluyendo una gran piscina infinity junto a la playa; dos canchas de tenis iluminadas y un profesional de tenis y un centro de acondicionamiento físico con aire acondicionado.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.