wine-and-food-festival-cancun-riviera-maya
Wine & Food Festival

El Caribe Mexicano es un destino de ensueño que muchos turistas a nivel mundial eligen para descansar entre las paradisiacas playas y una infraestructura de talla internacional, es por esto que Wine and Food Festival eligió extender sus sedes a varios puntos de esta región: Tulum, Isla mujeres, Cancún y Playa del Carmen.

Del 31 de octubre al 11 de noviembre se realizarán una serie de experiencias para viajeros gourmet y amantes de la gastronomía, así es, Wine and Food Festival está muy próximo con su décima edición y para conocer más detalles nos dimos cita en Garum, restaurante dirigido por el chef Vicente Torres, quien nos recibió con un exquisito desayuno mientras nos enteramos de los pormenores.

wine-and-food-festival-cancun-riviera-maya
Platillo del chef José Alberto Franco

Para este año, son siete eventos los que integran este programa en torno a la alta cocina y sus maridajes ideales. Además, Montreal es la ciudad invitada que hará uso de sus sabores para el disfrute de los asistentes.

Es así como los sibaritas tendrán cinco días netos de disfrute culinario con reconocidos cocineros y sommeliers de Cancún y Riviera Maya. Angélica Olivares, vicepresidenta del festival considera esta edición es muy especial por tratarse de los primeros 10 años de vida: “Esta vez vamos a darle un buen reconocimiento a Quintana Roo, algo que considerábamos necesario y lo haremos invitando a cinco de sus chefs más representativos”, motivo por el cual podremos deleitarnos con creaciones de grandes personajes que tienen una conexión con esta zona del país como Federico López y Xavi Pérez Stone.

wine-and-food-festival-cancun-riviera-maya

¡No te pierdas Wine and Food Festival Cancún-Riviera Maya!

Boletos a la venta en:
wineandfoodfest.com

Redes sociales:
Facebook: @WineFoodMX
Twitter: @WineFoodMX
Instagram: @winefoodmx

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.