Licuadora Oster
Licuadora Oster

Una de las marcas más importantes dentro de la línea de electrodomésticos es Oster y recientemente  presentó a su nueva integrante de Oster Xpert SeriesTM,una licuadora ideal para todo público ya que sus nuevas características harán mas fácil la hora de cocinar.

Esta licuadora cuenta con un motor reversible, por lo que lograr la textura deseada de ciertas preparaciones no tendrá ninguna dificultad, además es idónea para licuar alimentos congelados o enteros.

Los embajadores Celina de Villar y el chef Aquiles Chávez, desafiaron a esta nueva licuadora creando 4 bebidas y un guacamole, todo creado en ella, en donde se pudo mostrar el juego de texturas que puedes crear gracias a su motor, que da la potencia exacta para el platillo que requieras, sin tener la preocupación de que los ingredientes se atoren en las aspas o no queden bien procesado, además de que el ruido que genera es realmente poco a comparación de otras licuadoras.

Oster Xpert SeriesTM ya se encuentra a la venta en tiendas departamentales en color rojo y plata, con vaso de vidrio o de plástico además de que puedes adicionar el vaso para preparar tu smoothie favorito.

Web: www.oster.com.mx

Texto y fotografía: Daniela Contreras

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.