regalos-gourmet-dia-del-padre

Cada año celebramos dos fechas importantes para la familia: El día de la Madre y el día del Padre, algunas personas festejan con grandes comidas familiares, otras con viajes cortos o visitas a teatros y espectáculos. Hoy en día, debido a las medidas de resguardo por el tema del COVID 19, tendremos que pasar ambas en nuestras casas, guardando las diversas medidas de sanidad y limitando las grandes celebraciones o salidas de esparcimiento.

Pero eso no es motivo para no hacer sentir a nuestros padres queridos y apapachados, incluso es un gran momento para tener nuevas experiencias, nuevas formas de convivencia familiar sin la necesidad de salir de casa. Para ello, la industria de la gastronomía y las bebidas han diseñado varias experiencias y actividades creativas para este día del padre.

Cata de Mezcal y Chocolate

El mezcal ha tenido un crecimiento muy importante en consumo entre los mexicanos, dejó de ser un producto solo para algunas minorías, para convertirse en una estrella mística de los destilados nacionales, y se ha integrado a nuestras mesas en todo festejo

La Unión Mexicana del Mezcal ha diseñado un evento con la finalidad de probar y maridar diferentes mezcales con chocolates oaxaqueños.

Fuente: Ingimage

¿Cómo participar?

Toda la información será publicada en la pagina de Facebook de la UMM https://www.facebook.com/UMMEZ.Mexico

Lee a continuación: Uva pasa, de México para el mundo

Parrillada Virtual

Que más placer de un padre que hacerse cargo de alimentar a su familia prendiendo el asador y colgarse el uniforme de parrillero. 

Para aprender los trucos de como asar nuestros y como acompañarlos de un buen vino, hay muchas opciones que incluyen el vino, la carne y la Master Class de la parilla via online a muy buenos precios.

La Bodega Arte Vino y  la empresa La reina de la Brasa tienen una Master Class de parrilla, te envían los vinos, la carne y algunos ingredientes especiales

Fuente: Ingimage

¿Cómo participar?

Por el Whatsapp 5554052374 o al https://www.facebook.com/ArtevinoMx

Dos experiencias similares con diferentes productos, una de ellas con vinos de Estados Unidos y otra con vinos espumosos y tintos. En ambos casos un chef corporativo de US Meat dirige la Master Class de parrilla y el sommelier corporativo de La Castellana la parte de los vinos

¿Cómo participar?

En la página de La Castellana o en sus tiendas https://lacastellana.com/

Sigue leyendo: DULCES MEXICANOS, HERENCIA DEL MESTIZAJE

Puros y Rones

Muchos padres son grandes aficionados a fumar puros y habanos, y que placer encender un buen puro para acompañarlo de alguna bebida que maride a la perfección.

La productora de puros mexicanos Casa Turrent, tiene paquetes especiales para este día con una selección de puros acompañados de diversos rones.

¿Cómo adquirirlos?

Por el whatsapp 55 22124339

Fuente: Ingimage

Pedro Moreno, otro productor mexicano tiene una cata virtual de vinos de Ribera del Duero y un taller de puros. 

¿Cómo participar?

Por el Whatsapp 5534263978

Los momentos difíciles generan oportunidades, y en este caso, la creatividad es el limite para crear nuevas experiencias y fortalecer los lazos familiares. 

Raul Vega

Fundador de Terravid

Twitter @Terravid

FB: Terravid

Instagram: @terravid

YouTube: Terravid

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.