Al visitar la tierra de los faraones, mereces vivir como uno durante la visita a Egipto, para admirar los impresionantes templos que construyeron y la majestuosidad de los paisajes. Una manera mágica de deleitarse y dejarse envolver por la civilización egipcia es en uno de los cruceros de súper lujo de Sonesta que recorren el río Nilo, como el Sonesta Star Goddess. Desde su cubierta se admiran las arenas del tiempo bajo los rayos del sol, regalando momentos que se vuelven una experiencia para nunca olvidar.

Otra forma de maravillarse es con los servicios de Travel Plus, la agencia de viajes para conocer Egipto y su milenaria cultura. Con casi treinta años posicionados en el mercado, la agencia y la atención por parte de sus dueños, han logrado ubicarla como una de las empresas que crean ideas plasmadas en sus recorridos. Las jornadas son personalizadas y diseñadas con base en los gustos y necesidades de los viajeros, llevados al más alto nivel. Además de explorar y sorprenderse con los vestigios, los recorridos son guiados por egiptólogos expertos para aprender hechos históricos y no sólo primeras impresiones. Ya sea a bordo del crucero disfrutando del vaivén del agua, o en lujosas limosinas o en autos todo terreno, la amabilidad y el profesionalismo de Sonesta y de Travel Plus garantizan un viaje de ensueño.

Al terminar los días de recorridos y regresar a la caótica e hipnótica ciudad de El Cairo, se encuentra un moderno remanso de paz: el hotel Four Seasons Nile Plaza. Como si fuese una imagen de las ciudades antiguas, una exuberante vegetación envuelve al hotel, estando a unos metros de la orilla del río, y con las imponentes pirámides al horizonte. Tras sus puertas yacen obras de arte y un gusto exquisito, que nos remiten al misterio de las cámaras y templos reales, pero fuera de sus instalaciones se respira la vida de sus habitantes, envueltas en ruido de coches y en un bullicio incesante que envuelve a los viajeros.

Jarrones gigantes, adornos de flores colocados en estilizados floreros y enormes terrazas con OLYMPUS DIGITAL CAMERAvistas increíbles, son parte del hotel. En el hall se puede disfrutar de la música del piano de cola dentro de un ambiente sofisticado, donde se puede pasar el tiempo leyendo, bebiendo té perfumado o conviviendo con gente de todo el mundo.

Además de la belleza del hotel y de cada una de sus instalaciones, como el spa, también tiene una excelente oferta gastronómica a través de sus restaurantes en los que se puede probar comida internacional, italiana, japonesa y uno de comida regional. Para recibir las mañanas se ofrece un desayuno en el restaurante Zitouni, donde la variedad de platillos es abundante, incluyendo postres, panes, platos fuertes y jugos frescos. Hospedarse en el Four Seasons y dejarse consentir por sus servicios es como descubrir un oasis en una tierra mágica, dejándonos convertirnos en parte de la historia de esta tierra majestuosa.

Conoce más en El Blog de Deby Beard

Fotografía de El Blog de Deby Beard

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.