Mesa de Postres de Azuuucar

El pasado 13 de febrero el Hotel Live Aqua me recibió en la comodidad de sus instalaciones para que, junto con la asociación civil «Aquí Nadie Se Rinde», llevaran a cabo la noble causa de ayudar a niños con cáncer en el preámbulo de un encuentro culinario, registrando 1500 asistentes.

32 chefs reconocidos nacional e internacionalmente fueron quienes se dieron cita al encuentro; cómplices del colorido y sazón de los platillos que degustamos.

Entre el antojo personal, la complejidad en el carácter de nuestra urbe, los sabores nacionales y extranjeros y por supuesto, el honor de ayudar a la causa, fueron parte de la fuente de inspiración que al son de la música en vivo y un espacio agradable y relajado permitieron que el evento fluyera al calor de las charlas, el vino y cocteles.

La comida salada corrió a cuenta de chefs como Abel Hernández del restaurante Eloise; Alberto Ituarte de Alaia; Alejandro Ruiz de Guaina Oaxaca; América Cerrillo Espinosa de Legendaria; Carmen «Tita» Ramírez de El Bajío; César Germain Arroyo del hotel Live Aqua Cancún; Daniel Frydman de Urbanus o Diego Pérez-Turner de Temporal, entre otros. Allí pude degustar el maravilloso Salpicón de Mantarraya del chef  Pérez-Turner. Mientras que los responsables del dulce cierre fueron: Alma Rosa Espinoza de Di Postre Artesanal; Daniela Carpinteiro y Ale Carrera de Azuuucar; Eduardo Da Silva de Da Silva Panadería Artesanal; María Teresa Degollado y Joan Bagur de Sal y Dulce Artesanos; Mario Terrés de Fruto Prohibido; Moisés Estrada de Live Aqua Ciudad de México y Pablo Carrera de Monograma, quien sació mi ansiedad de dulce con su mesa de postres.

¡Deseamos prosperidad en los futuros eventos para que mas niños y niñas que sufren esta enfermedad sean apoyados con sus tratamientos!

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.