La Riviera Maya es testigo de la importancia que se le da a la conservación del medio ambiente en el hotel Fairmont Mayakoba. Desde hace 10 años se comprometieron a generar cambios que favorezcan la reducción de C02 y hoy es algo tangible.

El hotel participa activamente en la Hora del Planeta, iniciativa creada en 2007 por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF). Como contribución, motiva a los huéspedes ofreciendo un ambiente acogedor para que las comodidades ofrecidas no se vean afectadas y en cambio, se regala un ambiente cálido a la luz de las velas.

Otra aportación muy importante es el fomento a la restauración de los recursos marinos y costeros, en alianza con Oceanus AC, organización con mismos fines altruistas. Actualmente, es el único hotel en el mundo que tiene un vivero para la reproducción de coral cuerno de alce.

Se incentiva los huéspedes para formar parte de acciones que contribuyan a la conservación del medio ambiente, esto hace que Fairmont resulte como una compañía que cuida y se ocupa de la privilegiada posición que posee, al contacto de la naturaleza extraordinaria de la Riviera Maya.

Sin duda, es un resort que contribuye con la preservación de la flora y fauna local y que está en constante búsqueda para generar un compromiso con el ambiente.

Web: www.fairmont.mx/mayakoba-riviera-maya/

Por: Aurora Yee

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.