fbpx

Fin de año al estilo NIZUC

De hongos y lluvias: dedicado a todas las madres del mundo

Chère Karla: Se siente ya que el tiempo de las lluvias ha llegado. Las nubes cargadas del precioso líquido deambulan por los cielos y buscan...

SICAO y los horizontes sustentables

Desde hace una década SICAO ha sido opción de profesionales y amantes del chocolate, hoy renueva su imagen y nos cuenta de su proyecto de sustentabilidad.

La propuesta primaveral de Pacífico Antojería del Mar

Si eres un foodie de corazón, amante de la comida de mar, alégrate porque ahora ya no será necesario tomar un vuelo para disfrutar de platillos únicos y frescos.

Descubre los Grandes Restaurantes de Guanajuato

Guanajuato es un destino que no solo se caracteriza por su cultura, sino por su exquisita y variada oferta gastronómica, por eso te presentamos 10 restaurantes que debes visitar para deleitar tu paladar.

Visitar Cancún es un sueño pero hospedarse en un hotel donde te consientan y cumplan tus deseos antes de que se te ocurran es una delicia. Después de aterrizar en el aeropuerto y de recorrer la carretera escénica, se llega a Punta Nizuc, una de las playa más espectaculares que se puedan ver en la vida, y justo ahí se encuentra un remanso de paz y de belleza: NIZUC Resort & Spa.

Lo primero que se ve al llegar al hotel es el mar de su playa privada, que varía de un tono entre el azul del cielo y el de una fina turquesa, y su arena suave y blanca te invita a quitarte el calzado y mojarte los pies descalzos con el agua cristalina. Pero en cuanto se entra al lobby del hotel las puertas del cielo se abren y se descubre el verdadero significado del lujo.

NIZUC Resort & Spa ofrece un nivel de atención y de servicio del más alto nivel mundial único en su estilo, al ser un In House Reef, esto es, tiene su propio arrecife privado para practicar esnorquel y buceo, rodeado de coquetos peces de colores mientras los rayos del sol se filtran en el agua cristalina, incluso se pueden ver estrellas de mar, pulpos y hasta mantarrayas.

Indochine Asian Restaurant
Indochine Asian Restaurant

El simple hecho de hospedarse en este precioso resort es un motivo de celebración, pero sin duda es el mejor lugar para festejar una ocasión muy especial. Sus restaurantes ofrecen gastronomía de nivel mundial, variada para todos los gustos y con platillos que son en realidad pequeñas obras de arte creadas para cada comensal. Cualquier opción que se elija asegura una calidad y sabor a la altura de cualquier crítico experto, desde los platos italianos y pizzas a la leña de “Terranostra” hasta la exótica comida peruana de Ni, o la reinventada cocina mexicana de La Ramona y los irresistibles cortes de carne de La Punta.

Mi gran favorito es Indochine, un paseo por las diferentes regiones asiáticas con las creaciones culinarias de su chef Alicia Patankar, en un ambiente acogedor con vistas al enorme espejo de agua y con el mar al fondo. El restaurante es un lugar perfecto para celebrar veladas románticas, pedidas de mano, para recibir el año nuevo de forma chic, o simplemente para festejar el placer de la vida. Aquí cada platillo es un bocado de hedonismo puro. Entre sus platillos imperdibles están el bacalao negro, glaseado con miso blanco dulce y servido con Bok Choy y Hajikami; el pato Pekín; el Pad Thai Indochine que es fideo de arroz salteado con salsa del chef, a base de tamarindo, té limón y chile de árbol; y por supuesto los rollos primavera, el sashimi de salmón, y la sopa Thai de pollo con coco.

Para cerrar el año con estilo, en su playa privada se organizan hermosas cenas ambientadas con el sonido de las olas y con luces tenues, para después recibir el amanecer en un cómodo camastro con las caricias del sol. Además, el servicio que se ofrece en la playa tiene detalles muy agradables como toallas frías para refrescarse, ricas paletas heladas, y hasta bloqueadores orgánicos para cuidar el ambiente y la piel.

Es un hotel que simplemente enamora con todo lo que ofrece, con su gastronomía, con sus actividades, con su precioso diseño, y con todo lo que hacen sentir. Pero más que un hotel, es una combinación perfecta de colores, sabores y comodidades, la reunión de lo que hace hermoso al planeta.

Indochine
Indochine

Fotografías cortesía Deby Beard

Conoce más en El Blog de Deby Beard

Redes Sociales:

Twitter: @debybeard / Facebook: Deby Beard

Artículo anteriorCoco Barrel
Artículo siguienteUltis Boulevardier

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Delmónico en salsa de mostaza para el día de las madres

Les compartimos un platillo para el #diadelasmadres, pensado para evitar las complicaciones y disfrutar de un excelente delmónico de res canadiense, proporcionado por @carnespremiumxo.

Música nivel Rémy Martin

Plegada de frescura y buscando impulsar la creatividad y talento de grandes artistas, como Robin Thicke,  la marca líder en la elaboración de Fine Champagne...

El restaurante J&G Grill estrena chef

A partir del 1º de agosto, el chef franco-mexicano Olivier Deboise tomará las riendas del exitoso restaurante J&G Grill. Deboise sustituirá a Maycoll Calderón,...


Los sábados más trendy en Living Room Bar

El Hotel W Mexico City y champagne Louis Roederer tienen para este 2016 las noches de sábado más exclusivas en el corazón de Polanco. El...

Ingenioso certamen: Diplomático World Tournament

Por segundo año consecutivo, se llevó a cabo el Diplomático World Tournament que invita a los bartenders de todo el mundo a elaborar un...

Te podría interesar