Paris y Praga son probablemente las dos ciudades más bellas del mundo. Históricas, fascinantes y únicas, representan los mejor del este y oeste de Europa.

Caminando entre sus calles, nos perdemos en el tiempo, dejándonos llevar por su magia.

Praga

Más de mil años de construcción han dejado joyas arquitectónicas en Praga que millones de visitantes admiran cada año, entre ellas el Castillo de Praga, el Puente de Carlos, la Plaza de la Ciudad Vieja con el reloj astronómico de Praga y el Barrio Judío.

Praga es a veces conocida como ‘el corazón de Europa’, así como ‘la madre de las ciudades’. Sobrevivió casi intacta la Segunda Guerra Mundial: el centro medieval de Praga sigue siendo una maravillosa mezcla de calles empedradas, patios amurallados, catedrales e innumerables chapiteles de iglesias a la sombra de su majestuoso castillo del siglo IX que mira hacia el este mientras el sol se pone detrás de esta imponente estructura.

Tradicional Y Moderna: Viena

En el corazón de este fascinante destino se alza el elegante Augustine, hotel perteneciente a the Luxury Collection de Marriott. The Luxury Collection de Marriott ofrece una puerta de entrada a los destinos más interesantes y deseables.

Desde palacios legendarios y retiros remotos hasta clásicos modernos, The Luxury Collection incluye las propiedades más prestigiosas del mundo.

Cada hotel y resort es una representación única de su ubicación y una fusión de un servicio de lujo impecable y experiencias cautivadoras y auténticas. Son hoteles que definen al destino donde se encuentran.

The Augustine, a Luxury Collection Hotel fue antiguamente un gran monasterio agustino, centrado en la iglesia de Santo Tomás, y de tal manera fue testigo de la rica historia de Praga a lo largo de los siglos.

Fundado en 1285 para los monjes agustinos invitados a la ciudad por el rey bohemio Wenceslao II, el monasterio es uno de los sitios más importantes de la Iglesia católica en la ciudad de Praga.

The Augustine, a Luxury Collection Hotel, preserva la historia y nos hace partícipes en ella.

El pasado del edificio se refleja en cada rincón: desde las antiguas celdas convertidas en cómodas y lujosas habitaciones hasta los frescos originales que decoran muchas partes del hotel.

Paris

París ha sido llamada «la ciudad del amor» debido a la hermosa arquitectura y el (bajo la protección del patrimonio de la UNESCO, los nuevos edificios se limitan a seis pisos, mientras que los más antiguos se conservan), sus increíbles vinos y gastronomía, su historia, moda, literatura e ideas, y por supuesto su idealización en numerosas películas.

Visitar esta bella ciudad es como adentrarse en otra época, donde la historia, el arte y el joie-de-vivre se pasean de la mano entre majestuosos edificios y pintorescas callejuelas.

Perfectamente situado en 19 Avenue Kléber, The Peninsula se encuentra en el corazón de París, a poca distancia de algunos de los monumentos, museos y distritos comerciales de lujo más famosos del mundo.

The Peninsula Paris lleva el lujo parisino a un nuevo nivel al ofrecer un servicio y alojamiento impecables tan característicos de la marca Peninsula.

Con más de cuatro años y $ 580 millones de dólares, Peninsula Hotels and Resorts restauró meticulosamente un edificio de estilo haussmanniano, con una dedicación a resaltar su belleza histórica junto con un compromiso con las comodidades modernas.

Te puede interesar: Donde El Pasado Y El Presente Se Encuentran: Budapest

A pesar de que el edificio personifica la gran arquitectura parisina, la decoración crea un ambiente espacioso y actualizado.

Desde su bello restaurante L’Oiseau Blanc, uno de los restaurantes más elegantes y singulares de París, nos encontramos con impresionantes vista a la Tour Eiffel. L’Oiseau Blanc ofrece cocina típica francesa, destacando los mejores productos franceses seleccionados a mano en el mercado.

Al respetar y conservar la autenticidad de los materiales y espacios originales, The Peninsula París combina el espíritu del siglo XIX con lujo contemporáneo, devolviendo al rico patrimonio arquitectónico de París un palacio resplandeciente para el siglo XXI.

4 Mágicos Destinos Para La Primavera

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.