La ciudad de Houston no sólo se ha ido posicionando como uno de los destinos más importantes de Estados Unidos para hacer negocios y para ir de compras, sino que además es una urbe que sabe divertirse y conservar las tradiciones festivas.

Es por eso que cada año se llevan a cabo diferentes actividades de gran atractivo para todos los miembros de la familia, sobre todo cuando se va acercando la temporada navideña. Aquí les platicamos un poco de lo que podrán disfrutar en noviembre si van a Houston:

n Uptown Holiday Lighting. La tarde del Día de Acción de Gracias (jueves 22 de noviembre) se lleva a cabo la inauguración de la iluminación festiva a lo largo de la calle Post Oak Boulevard. Hay música de grupos locales, incluyendo la Houston Concert Band, el Salvation Army Harbor Light Choir; el Houston Choral Showcase y mucho más; acuden personajes como Santa Claus, los renos, payasos y otros, además de, por supuesto, un gran espectáculo de iluminación compuesto por más de 500 mil luces repartidas en 80 árboles, más un impresionante despliegue de fuegos artificiales. No se lo pierdan.n HEB Parade. Ese mismo día, 22 de noviembre, sólo que por la mañana, podemos ver en el centro de la ciudad el Desfile HEB que incluye personajes festivos y música de banda. Atractivo y divertido para toda la familia.

n El Cascanueces. Del 23 de noviembre al 30 de diciembre es presentada esta obra clásica por el Ballet de Houston. Una extraordinaria puesta en escena.

n A Christmas Carol, un delicioso cuento de Navidad de Charles Dickens se presentará en el Teatro Alley del 16 de noviembre al 24 de diciembre. Simplemente inolvidable.

n Festival de Luces de Moody Gardens. Sin duda, el espectáculo navideño más importante de la isla de Galveston. Hermosos jardines, pista para patinar en hielo, Santa Claus llegando en paracaídas el día de la inauguración (10 de noviembre), más de un millón de luces en un sendero de una milla, exhibición de pingüinos y mucho más para toda la familia. Estará abierta todos los sábados del 10 de noviembre al 15 de diciembre y diario del 22 de diciembre al 5 de enero, de las 12 a las 22 horas.

Nota: también habrá iluminación festiva en el City Hall desde el 30 de noviembre.

A toda esta magia navideña hay que añadir el hecho de que Houston es un extraordinario destino de compras, una ciudad con muchas y muy variadas atracciones (acuario, centro espacial, zoológico, deportes profesionales, conciertos, etcétera), una meca de la gastronomía mundial con sabores y tendencias culinarias  ́para todos los gustos, un buen destino para jugar al golf, un extraordinario centro médico y una ciudad con vida nocturna muy divertida. Disfrútelo.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.