BUITONI es una marca italiana especializada en alimentos, fundada en Sansepolcro, en la región de La Toscana. Inició en 1827 como un negocio familiar, y en 1988 fue adquirido por Nestlé.
Actualmente, BUITONI se dedica a la elaboración y distribución de platillos derivados de la cocina italiana. La Casas BUITONI es el rostro humano de la marca, es ahí en donde se preparan y prueban los nuevos platillos en donde los nutriólogos garantizan los principios de la dieta mediterránea.
Desde febrero del 2012 Buitoni se encuentra disponible en todos los congeladores de las tiendas de autosiervicio de Grupo Walmart en México. Lanzando para este mercado 3 sabores específicos: Queso, Hawaiana y Pepperoni.
BUITONI más que una marca de pizza, es un producto que busca crear lazos entre los consumidores, reconectarlos con la naturaleza y motivar a todos a encontrar el placer en los aspectos simples de la vida.
Para finalizar, las cualidades de este producto radican en la calidad de sus ingredientes, los orígenes ampliamente arraigados a la cultura italiana, y el proceso de preparación, pues es la única pizza refrigerada que al calentarse en horno convencional, ofrece un distintivo sabor que ninguna otra ha logrado igualar.