Como cada año ha llegado Expo Pan, la exposición más importante en América Latina, donde grandes empresas y exponentes de la panadería y repostería se reúnen para compartir lo último en tendencias del mundo culinario. Aunque durante 2020, a causa de la pandemia fue virtual, para este año tomando las nuevas medidas de seguridad, se realizará de forma híbrida. ¿Quieres asistir a este gran evento? Quédate con nosotros para conocer todas las actividades que se llevarán a cabo y que no te puedes perder.

En su edición número 22, tras un año lleno de complicaciones, regresa nuevamente con la participación de grandes chefs, actividades y concursos, donde se presenciarán las últimas tendencias junto a la colaboración de una gran embajadora, la chef Paulina Herrera.

Sus chefs invitados

Durante el foro se contará con la participación de más de 150 expositores de 500 marcas al igual que se espera la asistencia aproximada de 15 mil visitantes en los tres días de evento y claramente se presenciarán actividades como demostraciones con los chefs Anna Ruiz, Alan Lopez Rubio y Maricú Ortiz, cursos especializados con los chefs Inving Quiroz, Gwenael Boulet y Alfredo Jaimes, conferencias, concursos y subastas de equipos, siempre siguiendo el protocolo sanitario. El encuentro virtual se realizará por vía streaming en sus redes sociales.

Además ha forjado diferentes alianzas con:

  • COMEPAN (Colectivo Mexicano de Panaderos), que surge con el objetivo de valorar el oficio del panadero y la formación profesional de estos, junto a la elaboración de buen pan y la aplicación de buenas prácticas en México.
  • Espiga, llamado “Expo Juntos con Espiga”, realizará un evento virtual del 27 al 29 de octubre, donde se reunirán profesionales como Irving Quiroz, Kenny Kuri, Anna Ruiz y Sergio Sarmiento, darán a conocer técnica y recetas de estos últimos tiempos.

No te pierdas: Cuina: posgrado en alta repostería

Fuente: Pixabay

Un punto a recalcar de Expo Pan es su amplia temática que va desde especialidades como pizzería, chocolatería, heladería, diferentes técnicas asociadas a la industria alimentaria así  hasta temas tan específicos como el futuro de la industria en México. Esta diversidad surge con la finalidad de promover, fortalecer y profesionalizar cada área de nuestra amada industria de servicio de alimentos y bebidas.

Deberías leer: “A qué hora sales por el pan”, frases que echamos de menos.

Fuente: Pixabay

Actividades imperdibles

El 29 de octubre, se presenciará la segunda edición de “Pastel Arte”, un concurso de decoración donde participarán 30 pasteles con la temática de caricaturas de los ochentas demostrando la creatividad de los pasteleros mexicanos. La jueza del certamen será la inigualable chef Ana Ruiz quien luego de una meticulosa evaluación premiará a los tres mejores, quienes obtendrán premios patrocinados por KitchenAid. Para la premiación se contará con la participación del público quien podrá votar a través de facebook. 

Talvez te interese: La Conchería, donde los antojos se vuelven realidad

Fuente: Pixabay

Otra actividad importante es la “Gran Subasta Expo Pan”, que tendrá lugar el 29 de octubre. Se trata de la primera vez que hacen este tipo de eventos en el marco de Expo Pan. Aquí, empresarios o emprendedores que deseen innovar su equipo o maquinaria podrán participar para adquirir o subastar productos, las inscripciones serán en línea el 27 y 28 de octubre.

Así que ya lo sabes, ¡no te quedes fuera de esta edición! Ya empezó el pre-registro con un costo de $100.00 MX. 

#ElPanNosUne

¿Dónde sucederá?

WTC, Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX

¿Cuándo?

Modo presencial, 27 al 29 de octubre.

Modo virtual, 27 de octubre al 12 de noviembre.

Para más información visita: 

https://www.expopan.com/index.html

Redes Sociales

Instagram: @expopan_mx

Facebook: @expopan_mx

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.