fbpx

Posadas entre cervezas: Falling Piano

Redacción Editorial
Redacción Editorial
Se constituye de los practicantes en turno. Todos con especialidad en gastronomía, son estudiantes o recién egresados de las universidades como el CSG o la UCSJ. Apasionados por escribir pero sobre todo por el buen comer.

Heli Galván

Entre pizzas, piñatas y bastantes cervezas es como se llevó acabó la posada navideña de Falling Piano, una cervecería mexicana en la Ciudad de México en la colonia Roma, donde encontramos cervezas artesanales, una fábrica cervecera y un Tap Room ideal para pasar el rato en compañía de familiares y amigos.

Quizá te interese: ¿Sabes qué tiene tu cerveza?

La experiencia de vivir el proceso de producción de la cerveza artesanal, los aromas de la malta, además, de los sabores que envuelven a dicha cervecería. Un ideal para los amantes de la cerveza y para los curiosos que quieren comenzar en este amplio mundo. 

Entre cervezas y piñatas

Pudimos probar diversas cervezas como Tocsi Pop, una fruit beer con paleta de cereza, una mezcla de ensueño para los amantes de lo dulce y jugoso con toques ácidos que complementan a la cerveza, ideal para comenzar una noche de plática con amigos.

Después probamos la deliciosa Doña Mary, una imperial stout acompañada de café de olla, perfecta para disfrutar con algún postre dulce. Como amante del café, terminó convirtiéndose en mi favorita de la noche.  

No te pierdas: Cerveza mexicana en la cima mundial

Y para cerrar con la noche, una cerveza navideña: Navidad en la Roma, una robust porter con toques de nuez, vainilla y canela que nos recuerda a las fechas tan especiales que estamos festejando. 

Todo acompañado de diversas actividades como la tradicional piñata o divirtiéndonos con algunos  juegos de mesas como un conecta cuatro hecho con tapas de cervezas. Y con la increíble vista que nos ofrece Falling Piano con -vaya la redundancia- un piano suspendido cayendo desde el techo. 

Te puede interesar10 datos que debes conocer de la cerveza

Cervezas y un poco más

Pero no todo son cervezas, también encontrarás diversos platillos; ideales para picar en compañía de tu cerveza y amigos, como pizza de cochinita pibil, papas a la francesa, nachos, dedos de queso, tacos, tortas y más. 

Además de probar diversas cervezas artesanales, tan originales como el nombre del lugar, todos los sábados realizan un recorrido cervecero donde te muestran su proceso de elaboración, desde el malteado hasta el enlatado.

Estoy segura que será tu siguiente visita para dar la bienvenida a un nuevo año acompañada/o con una cerveza artesanal hecha en casa.

¿Dónde?

Dirección: Co., Coahuila, Roma Norte, Ciudad de México, CDMX, México

FB: Falling Piano Brewing 

IG: fallingpianobrewing

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar