El Casino Español de la Ciudad de México fue sede del coctel privado para la presentación de Luxury Spain con la Asociación Española del Lujo en donde se dieron a conocer grandes marcas españolas con sus excelentes productos.

Lo que se busca es entrar al mercado mexicano, el cual se ve como un nuevo horizonte por explorar y apoyar a empresas españolas que, aunque tienen una oferta única, no tienen los medios para expandirse en otros países.

La serie de eventos entre presentaciones y reuniones comerciales  –que duraron 3 días- contaron con el apoyo de la Embajada de España en México y la Cámara Española de Comercio en México con eventos como el brunch realizado en el Hotel Condesa DF, la promoción en Estudio Millesime, el almuerzo en el restaurante J by Jose Andrés en el Hotel W México City y una cena en Garum.

Algunas marcas que acudieron al coctel privado estaban enfocadas en la oferta gastronómica como Gin Mare: gin mediterráneo –que tuvo mucho éxito con sus degustaciones-, los Jamones Blázquez de Salamanca, España; Bodegas Hispanosuizas con su vino al igual que Bodegas Habla que presentó una gama de diversos vinos con disponibilidad limitada; el foie gras de Imperia, las figuritas de mazapán, confitería y chocolatería de Pablo Garrigós Ibáñez de Alicante, España y el aceite de oliva de Castillo de Canena en Jaén, España que ha ganado múltiples premios a nivel mundial.

También se expusieron productos de belleza y joyería, para demostrar que España cubre todas las áreas de mercado y esperamos que su despegue en México sea exitoso. ¡Mucha suerte!

Por: Alejandra Sánchez

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.