fbpx

#Rostros: Gerardo Vázquez Lugo, detrás de Nicos y la cocina temporal

De hongos y lluvias: dedicado a todas las madres del mundo

Chère Karla: Se siente ya que el tiempo de las lluvias ha llegado. Las nubes cargadas del precioso líquido deambulan por los cielos y buscan...

SICAO y los horizontes sustentables

Desde hace una década SICAO ha sido opción de profesionales y amantes del chocolate, hoy renueva su imagen y nos cuenta de su proyecto de sustentabilidad.

La propuesta primaveral de Pacífico Antojería del Mar

Si eres un foodie de corazón, amante de la comida de mar, alégrate porque ahora ya no será necesario tomar un vuelo para disfrutar de platillos únicos y frescos.

Descubre los Grandes Restaurantes de Guanajuato

Guanajuato es un destino que no solo se caracteriza por su cultura, sino por su exquisita y variada oferta gastronómica, por eso te presentamos 10 restaurantes que debes visitar para deleitar tu paladar.

Arquitecto, cocinero e investigador: esto y más es nuestro #Rostros del mes, Chef Gerardo Vázquez Lugo.

Él junto a su madre, doña Elena Lugo Zermeño, dirigen uno de los restaurantes más emblemáticos de la Ciudad de México, Nicos, que recientemente fue reconocido en Latin America’s 50 Best Restaurants, posicionandose en el lugar 31 de esta prestigiosa lista.

¡TE CONTAMOS MÁS SOBRE LA PREMIACIÓN!

Bajo el concepto de una cocina socialmente responsable, también ha trabajado en otros proyectos como La Nicolasa , una cooperativa de productores, artesanos y campesinos.

Conoce más sobre Gerardo en el video.

NO TE PIERDAS NUESTRO #ROSTROS CON EDGAR NÚÑEZ Y LA COCINA VEGETAL MEXICANA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Delmónico en salsa de mostaza para el día de las madres

Les compartimos un platillo para el #diadelasmadres, pensado para evitar las complicaciones y disfrutar de un excelente delmónico de res canadiense, proporcionado por @carnespremiumxo.

¡Vive el efecto Fondue, en The Melting Pot!

The Melting Pot, el restaurante de Fondues Premier en los Estados Unidos y que está en nuestro país desde hace 4 años, te brinda...

Cervezas alemanas para primavera

La semana pasada les conté todo lo que los alemanes han aportado al mundo de la cerveza en La Herencia Alemana, más vigente que...

Todo el sabor y la tradición para cerrar el 2012 en Fonda Mexicana

Todo el sabor y la tradición de su gastronomía ancestral, se verán reflejados con creaciones típicas que representarán distintos estados de la República. De entrada habrá dobladitas de Romeritos, seguidas de crema de elote estilo Morelos, o una fresca ensalada de nuez garapiñada con camarones en costra de ajonjolí, bañada con aderezo de miel y mostaza.

Louis Roederer patrocina el arte 

Por segunda ocasión se lleva a cabo Gallery Weekend México, un fin de semana dedicado al arte contemporáneo en la ciudad de México, motivo...

Te podría interesar