fbpx

#Rostros: Edgar Núñez y la cocina vegetal mexicana

De hongos y lluvias: dedicado a todas las madres del mundo

Chère Karla: Se siente ya que el tiempo de las lluvias ha llegado. Las nubes cargadas del precioso líquido deambulan por los cielos y buscan...

SICAO y los horizontes sustentables

Desde hace una década SICAO ha sido opción de profesionales y amantes del chocolate, hoy renueva su imagen y nos cuenta de su proyecto de sustentabilidad.

La propuesta primaveral de Pacífico Antojería del Mar

Si eres un foodie de corazón, amante de la comida de mar, alégrate porque ahora ya no será necesario tomar un vuelo para disfrutar de platillos únicos y frescos.

Descubre los Grandes Restaurantes de Guanajuato

Guanajuato es un destino que no solo se caracteriza por su cultura, sino por su exquisita y variada oferta gastronómica, por eso te presentamos 10 restaurantes que debes visitar para deleitar tu paladar.

Dedicamos el #Rostros del mes a la mente detrás de Sud 777 y Comedor Jacinta. Chef Edgar Núñez Magaña, amante de la cocina desde temprana edad.

A lo largo de su carrera gastronómica Edgar se ha encargado de darle voz a ingredientes inusuales, calificando su concepto como cocina vegetal mexicana.

Ve nuestro video y descubre en la entrevista que tuvimos con él, su visión, sus metas y por supuesto, lo que hace sus creaciones platillos tan especiales y únicos.

No te pierdas nuestra recomendación del mes: Raíz Polanco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Delmónico en salsa de mostaza para el día de las madres

Les compartimos un platillo para el #diadelasmadres, pensado para evitar las complicaciones y disfrutar de un excelente delmónico de res canadiense, proporcionado por @carnespremiumxo.

5 Regalos con amor para sibaritas

Siempre que recibimos un regalo, lo agradecemos con mucho cariño pero no podemos negar que si es el indicado para nosotros, tiene un plus....

Recetas Dry Sack

De color ámbar brillante, aroma intenso con recuerdos a frutos secos y sabor ligeramente dulce, Dry Sack Medium es un oloroso abocado, elaborado con una cuidada selección de uva Palomino y Pedro Ximénez procedente de los mejores pagos de Williams & Humbert en sistema de solera y criaderas.

Delia González y Blue Demon Jr.,una mancuerna especial

Después de haber realizado la colección Blue Demon Jr. by Delia González en el 2010, la diseñadora de joyas mexicana vuelve a colaborar con el luchador al...

Martini, Negroni y Aperol Spritz, 3 cocteles para despedir el verano

Disfruta del verano hasta el último segundo con estas recetas de 3 cocteles veganiegos que tenemos para ti.

Te podría interesar