Encontrar regalos para papá siempre se convierte en una odisea, nunca se sabe qué es lo suficientemente acertado para ellos y sus gustos. Es por eso que gracias a la ayuda de Life is grape, haremos una recomendación de diferentes vinos que van de acuerdo a diferentes personalidades de los padres.

Cariñoso, tranquilo y muy protector

Para esos padres  que siempre tienen tiempo para la familia y buscan su bienestar, te recomendamos dos vinos; uno tinto  y uno rosado que son ligeros, refrescantes y con mucho aroma: Real Agrado Rosado (España,  garnacha tinta) y Barolo DOCG Baudana (Italia, nebbiolo).

Divertido y juguetón

Ellos te regalan momentos geniales, nunca faltarán las risas a su lado;  las tardes tranquilas no son opción. Para ellos, los vinos ideales son tintos, complejos y expresivos en boca y aromas. Y para eso están los Querciabella Camartina 2010 (Italia, cabernet sauvignonsangiovese) y Reencuentros (España, tempranillo).

Aventurero y filósofo

El aire fresco y los campos abiertos son la fascinación de estos padres, siempre tienen algo por enseñarte y comparten sus gustos y conocimientos contigo. Los vinos ideales  para ellos son blancos, deben ser minerales con aromas y sabores cítricos que reflejan su gusto por la frescura del aire libre. Estos elementos los contienen Le Blanc de Camarsac (Francia, sauvignon blanc) y Vinos para papaì 2 (Italia, vernaccia)

Protector, educador y  orgulloso

Por último, pero no menos importante, están aquellos padres serios y con carácter fuerte que siempre procuran el bienestar de sus hijos. Para ellos los vinos robustos,  con carácter y con notas especiadas son ideales. Por ello, la recomendación son el Rondo Morado (México, cabernet sauvignon, merlot, shiraz) y Barolo Monfalletto (Italia, nebbiolo).

¡Así que ya lo sabes, el vino adecuado para papá espera para celebrar este Día del Padre!

Por: Amaury Andrade

Fotografías cortesía Life is Grape

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.