Si estás preparando el regalo perfecto para papá, Hennessy te da algunos consejos acerca de su gama de cognacs y te dice cuál es el ideal para el celebrado de este domingo.
Basándose en las personalidades, Hennessy adapta cada uno de sus cognacs al tipo de actitud que caracteriza a cada papá.
Hennessy Very Special, con una mezcla de sabores intensos, frutales y amaderados es el ideal para degustar en cualquier momento con aquel papá moderno y atrevido.
Creado especialmente para el rey George IV de Inglaterra, el Hennessy V.S.O.P., de 4 años de añejamiento en roble francés, con notas maduras y elegantes, es perfecto para aquel papá clásico que está abierto a lo nuevo.
Aunque si tu papá es de aquellos vanguardistas, sin duda alguna, amará el Hennessy X.O, con un largo proceso de añejamiento de 30 años. Las notas dulces, la calidez y los aromas a chocolate y madera, enamorarán a aquel padre que busca innovar y moverse con lo nuevo.
Finalmente, la elegancia es una característica que refleja la actitud de muchos padres, así es
, que fue creado para el Zar Alexander I de Rusia en el año de 1818, el cual seguramente enamorará en este día con su elegancia y perfección de 130 años de trabajo de selección y ensamblaje.
Ahora ya lo sabes, Hennessy tiene un cognac ideal para cada personalidad, únicamente escoge el mejor para papá y demuéstrale lo mejor de él en una botella.
Fotografías cortesía de Hennessy