Si estás preparando el regalo perfecto para papá, Hennessy te da algunos consejos acerca de su gama de cognacs y te dice cuál es el ideal para el celebrado de este domingo.

Basándose en las personalidades, Hennessy adapta cada uno de sus cognacs al tipo de actitud que caracteriza a cada papá.

Hennessy Very Special, con una mezcla de sabores intensos, frutales y amaderados es el ideal para degustar en cualquier momento con aquel papá moderno y atrevido.

Creado especialmente para el rey George IV de Inglaterra, el Hennessy V.S.O.P., de 4 años de añejamientoHennessy en roble francés, con notas maduras y elegantes, es perfecto para aquel papá clásico que está abierto a lo nuevo.

Aunque si tu papá es de aquellos vanguardistas, sin duda alguna, amará el Hennessy X.O, con un largo proceso de añejamiento de 30 años. Las notas dulces, la calidez y los aromas a chocolate y madera, enamorarán a aquel padre que busca innovar y moverse con lo nuevo.

Finalmente, la elegancia es una característica que refleja la actitud de muchos padres, así es
, que fue creado para el Zar Alexander I de Rusia en el año de 1818, el cual seguramente enamorará en este día con su elegancia y perfección de 130 años de trabajo de selección y ensamblaje.

Ahora ya lo sabes, Hennessy tiene un cognac ideal para cada personalidad, únicamente escoge el mejor para papá y demuéstrale lo mejor de él en una botella.

Fotografías cortesía de Hennessy

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.