A veces es difícil decidir en dónde festejar un día tan especial como lo es el Día del Padre, por eso Starwood Hotels and Resorts México ha puesto manos a la obra creando paquetes y experiencias exclusivas para tal celebración.

St. Regis Mexico City se alió con Bentley México para ofrecer el Father’s Joy Ride hecho sólo para papá donde podrá recorrer la ciudad a bordo de un Bentley Flyinig Spur y realizar actividades diseñadas exclusivamente para celebrarlo; este paquete estará disponible hasta el 3 de julio.

En el restaurante J by José Andrés del hotel W Mexico City habrá domingos de brunch de 12 a 17 hrs. donde inclusive las mascotas serán bienvenidas. Le Méridien Mexico City también festeja con brunch familiar a partir de las 8 am, donde habrá cerveza ilimitada y éclairs para endulzar el final del día.

The Westin Santa Fe, con su restaurante Market Kitchen; y Sheraton Mexico City María Isabel Hotel con Amici quieren que pasen un delicioso momento con su propuesta gastronómica única para ese día en familia; incluso el Lobby Bar del Sheraton estará abierto los martes y miércoles de junio para que los amantes del fútbol disfruten de la Copa América y Eurocopa.

Pero la fiesta no es sólo en la Ciudad de México, también en Cancún Centro y The Haciendas, a Luxury Collection Hotels en Campeche y Yucatán estarán de manteles largos para recibir al rey de reyes.

Con todas estas opciones divertidas y llenas de estilo será más fácil decidir cuál es el mejor regalo para papá y toda la familia.

Por: Alejandra Sánchez

Fotografías cortesía de Starwood

Web:  www.starwoodhotels.com

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.