Una cocina impecable, elegantes espacios y excelentes bebidas hicieron de la noche de la inauguración de Garum una experiencia brillante.
El nuevo restaurante de Polanco tiene como filosofía una cocina de mercado, donde se cuidan los ingredientes que compondrán el plato que llegará hasta nuestra mesa. El resultado: especialidad mediterránea a partir de productos locales.
Ron Zacapa estuvo presente en cada rincón del restaurante y los cocteles de la noche lo tenían como ingrediente principal. Botellas exhibidas en estantes especiales fueron parte de la celebración.
El chef, Vicente Torres, español galardonado con una estrella Michelin dirige la hermosa cocina abierta de Garum. En esta apertura nos recibió a todos los asistentes con una sonrisa, y nos contó que estaba muy feliz y orgulloso de este nuevo espacio que será testigo de muchos comensales felices. Entre los platos que podrás probar está el foie gras con vino dulce, brotes y flores; la carne tártara con gel de yema y helado de mostaza; la totoaba al carbón con cebollas escalibadas y pilpil japonés, o el crujiente de manzana verde.
Entre risas, canapés bien estructurados y refrescantes cocteles, la noche recibió a Garum y a todos los que fuimos parte de la inauguración oficial.
¿Dónde?
Masaryk 513, Polanco
Web: garum.mx
Por: Aurora Yee
Fotografía cortesía de Garum