fbpx

Anatol se Encuentra con Paul Goerg

Desayunado de manera siciliana

María Ciento38 no deja de sorprendernos y aunque sus desayunos no son nuevos, la ampliación de los días para disfrutar de ellos sí lo es. Hoy te contamos más de esta opción mañanera.

My Field to Bar, un proyecto de Tout Chocolat y República del Cacao

My Field to Bar es un proyecto de colaboración entre Tout Chocolat y República del Cacao para vincular al finquero cacaotero con un chef profesional.

La Taberna del Vikingo, paraíso carnívoro al sur de la ciudad

Cuando llega el fin de semana y es momento de decidir a dónde ir a comer en familia, con los amigos o la otra...

Y con las lluvias, llegan los hongos

Cubo Temporada 2021 es un proyecto que conjuga el trabajo de chefs invitados a través de residencias en un sitio lleno de una filosofía...
Karla Sentieshttps://www.saborearte.com.mx
Karla Sentíes, fundadora de Saborearte. Karla es y ha sido una importante referencia culinaria en México. Recibió el reconocimiento: “Periodista destacado” por parte del Club Vatel México y la Academie Culinaire de France.
Por: María de los Ángeles Elizalde Islas

 

 

A pocos meses de la apertura del restaurante Anatol, los chefs Justin Ermini y Mayra Victoria ya han cautivado a los citadinos con su cocina, la cual tiene como eje tres elementos principales: ingredientes de excelente calidad, una notoria sinceridad vertida en cada platillo y técnicas bien elaboradas. Estas características culinarias solamente se pueden maridar con excelentes vinos, por esta razón han agregado a su carta la champagne Paul Goerg.

saborearte_anatol_1

Mario Rinaldi, embajador de Paul Goerg, arribó a tierra azteca para presentar la exclusiva línea de vinos que estarán en la carta de Anatol y que se podrán ordenar tanto por copeo como por botella. De esta manera se llevó a cabo un coctel al que asistieron diferentes medios de comunicación y amigos cercanos; allí los chefs de este joven restaurante presentaron diversos bocadillos que fueron maridados con tres vinos Paul Goerg: el Blanc de Blancs, un monovarietal de la uva chardonnay, acompañó sabores definidos como el erizo, el huevo de codorniz y el prosciutto; mientras que el tartar de salmón, los ostiones con salsa yuzu y la langosta se degustaron con el Brut Tradition, un vino compuesto de 60% chardonnay y 40% pinot noir; por último, un dulce final a cargo de la chef Mayra Victoria fue la panna cotta de fresa, el cheesecake de calabaza con pepita tostada decorada con crujiente de jengibre y una bomba de chocolate se unieron al Brut Rosé (85% chardonnay y 15% pinot noir). Fue así como comprobamos que estos champagnes destacan por su riqueza en aromas, armonía en boca y finas burbujas.

saborearte_anatol_2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Presentan selección mexicana para la Coupe du Monde de la Pâtisserie

Alan Tercero, Omar Robles y Gustavo Barbabosa son los chefs que representarán a México en la próxima edición de la Coupe du Monde de la Pâtisserie

Posadas: de la iglesia al barrio

Desde tiempos coloniales, las posadas han sido motivo de festejo en México, sus historias y significados han continuado hasta nuestros días.

Mezcal de Oaxaca: la Mixteca

Oaxaca, por ser el estado insignia del mezcal, de aquí proviene el 90% de la producción total mexicana, hoy hablaremos del mezcal El Viejo Manuelón.

¡Así se vivió Cake & Bake Masters!

Una de mis pasiones -y al parecer también la de miles de mexicanos- es la pastelería, por ello cuando me enteré de que Cake...

¡Lo Mejor de la Semana!

Aunque esta semana fue corta para muchos, el universo gastronómico y vinícola no paró, así que acompáñame a conocer los pormenores de estos días...

Te podría interesar