¿Antojo de ramen?

0
1100

Por Sofía Álvarez Rodríguez

Ubicado en una de las zonas más populares de la Ciudad de México, encontramos al restaurante Soop Noodle Bar, el lugar indicado para aquellos amantes de la comida japonesa, sobre todo del ramen.

Definitivamente la estrella de este restaurante es el ramen, sin embargo, cuentan con un menú con opciones únicas y auténticas, no sólo de comida, sino también de bebidas que saciarán tu paladar.

Coctelería

Para empezar, en lo que decidimos qué platillos pedir, nos ofrecieron un coctel a base de sake, lychee y jugo de maracuyá que estuvo espectacular. Otros cocteles que probamos fueron las mezcalitas, pedimos la clásica de jamaica y una de cítricos con jengibre.

Te podría interesar: Yokumori: Los sabores de Japón

Entradas

Pasando a los platillos, y tomando la recomendación de la casa, optamos por pedir primero los Chili Oil Dumplings. Yo me declaro fiel amante de los dumplings, yo digo que soy una catadora de ellos, porque siempre que los encuentro en un restaurante, los tengo que probar y sin duda alguna, me dejaron completamente enamorada.

También nos recomendaron probar el salmón con espárragos, los cuales son capeados y glaseados en salsa de anguila coreana. La combinación entre salado, dulce, crujiente y suave fue un verdadero deleite.

El protagonista de la noche

El platillo estrella, el principal antojo de la noche: el ramen. Decidimos pedir dos opciones para probar el Shoyu Ramen con panceta de cerdo, huevo, cebollín, naruto, serrano rojo, germen de soja y chili oil. El Tonkatsu Ramen con miso tare, lomo de cerdo, cebollín, serrano rojo y chikori. El caldo de estos platillos es un fondo de pollo, res y cerdo que hacía un equilibrio perfecto entre cada elemento.

Lee también: JW Marriott Nara: En el corazón histórico de Japón

El broche de oro

Para cerrar la noche y el espectáculo de la cena, pasamos a lo dulce con uno de los postres que ahora me atrevo a decir, se convirtió en uno de mis favoritos. El clásico créme brulée de taro. La textura, el sabor, los colores, todo fue una experiencia y el cierre perfecto que necesitábamos para terminar con un increíble sabor de boca del lugar.

Sin duda, si estás buscando pasar un buen rato y comer deliciosa comida japonesa, este es el lugar ideal para ti. ¿Te animas a ir?

Conoce más:

Sitio web: https://soopramen.com/ 

IG: @soopnoodlebar

FB: soopnoodlebar

Dirección:  Cda. Orizaba 96, Roma Nte, Cuauhtémoc, CDMX

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.