Pocas veces tenemos la oportunidad de disfrutar el arte y la cocina en un solo espacio, esta vez la suerte está de nuestro lado, ya que llega a la ciudad de México la exposición “Arte a domicilio: La Ciudad, Signos y Cicatrices”. En esta muestra exclusiva, la galería de arte tradicional de amplias dimensiones desaparece, y se adapta a espacios convencionales – un Penthouse en la Condesa- en donde el arte surge en cada rincón.

¿Qué podremos encontrar? La propuesta es apreciar cómo distintos artistas nacionales y extranjeros intervinieron espacios urbanos, comunes, con técnicas diversas como el esténcil, la pintura, la gráfica o la fotografía mostrándonos así su visión del mundo. Andreas Strobel, Beatriz Castela, Carlos Morales M, Carlos Santa Cruz, Irene Cruz, Irving Cabello, Japane y Jorge Gil, son algunos de los artistas que participaron en esta primera edición de “Arte a domicilio: La Ciudad, Signos y cicatrices” en la que los visitantes podrán apreciar y si lo desean, comprar, alrededor de 300 piezas de arte y diseño.

¿Cómo se exhibe la gastronomía? Mientras recorremos la exposición, la degustación de cocina chiapaneca junto con el maridaje se van combinando gracias a la presencia de C.O.S (Cocina-Origen-Sensación), un grupo gastronómico encabezado por los chefs Belem Román y José María Romo de Vivar. El objetivo principal de estos chefs es resaltar y renovar la cocina chiapaneca a través de los productos endémicos, los cuales transforman por medio de una mezcla entre las tradiciones/cocciones milenarias de nuestros antepasados y los conocimientos culinarios contemporáneos.

¡Así la vista, el gusto y el olfato despiertan con el arte!

Fechas: 17 y 31 de julio / 14 y 28 de agosto
Horario: 20:00 hrs.
Dirección: Av. Insurgentes Sur 297 int. 1401, Hipódromo
Cupo limitado, indispensable reservar a: reservaciones@artcage.mx o al 55643173 ext.108.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.