fbpx

Beyond Meat, una hamburguesa sustentable

Cocteles de inspiración colorida

A través de la inspiración de un pantone pueden surgir grandes resultados, hoy te compartimos dos cocteles resultado de este proceso creativo.

Tomando Vuelo

Beber es un arte, es una caricia a los sentidos que nos transporta a un mundo de seducciones hedonistas, un acto sublime y casi...

5 alternativas dulces y saludables

¿Se te antoja algo dulce pero no quieres sentirte culpable por consumir montones y montones de azúcar? Hoy te traemos 5 alternativas para el...

Presentan Guía México Gastronómico 2021

La Guía México Gastronómico fue presentada el pasado lunes 22 de febrero en una emotiva gala virtual, aquí te contamos más de los galardonados y categorías.

¿Hamburguesa sustentable? Te preguntarás cómo es posible reemplazar la carne en una deliciosa hamburguesa, pero por fantasioso que esto parezca, es una realidad. Aquí te decimos quién está innovando en este mercado. 

Beyond Meat, está creando una hamburguesa donde juegan los componentes básicos de la carne: estamos hablando de proteínas, grasas, minerales, agua y carbohidratos; la diferencia radica en que aquí se extrae todo de plantas para crear jugosas carnes a base de productos naturales y claramente orgánicos. 

Otro producto veggie

Este producto lo ofrecen Los Amigos Tulum, una empresa enfocada en el desarrollo sustentable, el cual brinda inmuebles con tecnología renovable y es por ello, que en su restaurante Sugar Free, es donde ha comenzado a tener un gran éxito. 

Cabe mencionar que la aportación nutrimental es muy alta: se tratan de 270 calorías, de las cuales son solo 5 gramos de carbohidratos. Este producto, ha tenido una buena aceptación por la audiencia deportiva, mejorando su rendimiento al cambiar su dieta.

Te puede interesar también: 5 VINOS QUE ENAMORAN.

El objetivo de lanzar un producto como tal, es reducir la producción y el consumo de carnes rojas, ya que industrialmente este fenómeno ha demostrado tener un impacto negativo a largo plazo, evitando así mismo el maltrato animal que esta industria conlleva. 

Foto tomada de: https://llenatudespensa.com/Ficha/Producto/hamburguesa-beyond-meat-(vegana)

La meta es cambiar también a consumidores de carne, ya que al probar estas alternativas, se convencerán no sólo con su buen sabor sino que concientizarán en un bien común a nivel global, mejorando la alimentación y valorando más las aportaciones que las plantas y sus derivados tienen, transformando el paradigma de que lo vegetal no tiene valor nutrimental.

Para más información visita:

https://www.instagram.com/p/B2uJdA2jthn/#advertiser
https://www.facebook.com/losamigostulum/
https://losamigostulum.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Disfrutando Hawái desde casa

Una de las más exquisitas formas para conocer la cultura de un país es por medio de la gastronomía y para ello, no siempre es necesario salir de casa.

Skyy Blody Mary

1. Mezclar todos los ingredientes en un vaso alto y decorar con una rodaja de limón y apio. Receta cortesía de Skyy Vodka

El verano en Rosewood Hotels

Rosewood Hotels & Resorts se ha caracterizado por ofrecer experiencias inolvidables, en donde lujo y calidad son las palabras que los distinguen. Por ello,...

Ofelia Botanero: ¡Todo pa’compartir!

Un lugar cómodo y agradable para echar los tragos, platicar y botanear: Ofelia Botanero, un spot en Polanco que no te puedes perder.

Wahaka Mezcal

Auténtico Regalo artesanal para esta Navidad. El mezcal de lujo, originario de San Dionisio Ocotepec, Oaxaca, debuta como una explosión de sabores artesanales, el deleite...

Te podría interesar