¿Hamburguesa sustentable? Te preguntarás cómo es posible reemplazar la carne en una deliciosa hamburguesa, pero por fantasioso que esto parezca, es una realidad. Aquí te decimos quién está innovando en este mercado. 

Beyond Meat, está creando una hamburguesa donde juegan los componentes básicos de la carne: estamos hablando de proteínas, grasas, minerales, agua y carbohidratos; la diferencia radica en que aquí se extrae todo de plantas para crear jugosas carnes a base de productos naturales y claramente orgánicos. 

Otro producto veggie

Este producto lo ofrecen Los Amigos Tulum, una empresa enfocada en el desarrollo sustentable, el cual brinda inmuebles con tecnología renovable y es por ello, que en su restaurante Sugar Free, es donde ha comenzado a tener un gran éxito. 

Cabe mencionar que la aportación nutrimental es muy alta: se tratan de 270 calorías, de las cuales son solo 5 gramos de carbohidratos. Este producto, ha tenido una buena aceptación por la audiencia deportiva, mejorando su rendimiento al cambiar su dieta.

Te puede interesar también: 5 VINOS QUE ENAMORAN.

El objetivo de lanzar un producto como tal, es reducir la producción y el consumo de carnes rojas, ya que industrialmente este fenómeno ha demostrado tener un impacto negativo a largo plazo, evitando así mismo el maltrato animal que esta industria conlleva. 

Foto tomada de: https://llenatudespensa.com/Ficha/Producto/hamburguesa-beyond-meat-(vegana)

La meta es cambiar también a consumidores de carne, ya que al probar estas alternativas, se convencerán no sólo con su buen sabor sino que concientizarán en un bien común a nivel global, mejorando la alimentación y valorando más las aportaciones que las plantas y sus derivados tienen, transformando el paradigma de que lo vegetal no tiene valor nutrimental.

Para más información visita:

https://www.instagram.com/p/B2uJdA2jthn/#advertiser
https://www.facebook.com/losamigostulum/
https://losamigostulum.com/

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.