fbpx

De mercado a mercado en la Roma

Disfrutando Hawái desde casa

Una de las más exquisitas formas para conocer la cultura de un país es por medio de la gastronomía y para ello, no siempre es necesario salir de casa.

Cocteles de inspiración colorida

A través de la inspiración de un pantone pueden surgir grandes resultados, hoy te compartimos dos cocteles resultado de este proceso creativo.

Tomando Vuelo

Beber es un arte, es una caricia a los sentidos que nos transporta a un mundo de seducciones hedonistas, un acto sublime y casi...

5 alternativas dulces y saludables

¿Se te antoja algo dulce pero no quieres sentirte culpable por consumir montones y montones de azúcar? Hoy te traemos 5 alternativas para el...

Fotografía Aurora Yee

Si la perspectiva individual, es decir, la manera de contemplar el mundo por parte de cada uno de nosotros nos hace creer en una realidad única, imagina el sinfín de puertas que le podemos abrir a nuestra mente al mirar las cosas desde un punto de vista distinto. Rocío Vázquez Landeta tiene ese fundamento bien claro y por eso creó “De Mercado a Mercado”.

El próximo 5 y 6 de mayo se presentará la primera edición de Mercado a Mercado, una iniciativa creada por la fundadora de Eat Like a Local, Rocío Vazquez Landeta, en la que comerciantes de negocios pequeños tendrán la oportunidad de ver en primera fila la venta de sus alimentos desde un punto de vista distinto para que extiendan su clientela y le den mejoras a sus negocios. La cita será dentro del jardín vertical del Mercado Roma, a partir de la 1:00 p.m. Esta primera edición de “Mercado a Mercado” coincide con el marco de la vigésima edición del Corredor Cultural Roma-Condesa, por lo que se espera un festejo doble.

Entrando de lleno a esta experiencia, el primer expositor que buscará impulsar su desarrollo social será “Filetes Sofi” un negocio sostenido por Sonia, mamá de Isaak, Erick y Sofi, que estará ofreciendo sus deliciosos tacos de filete de pescado fritos a un costo de $30.00 pesos. Su establecimiento se encuentra cotidianamente en las calles aledañas a la Merced y gracias a la iniciativa de Rocío Vázquez, vendedores como Sonia tendrán la posibilidad de presentar su comida en restaurantes sobresalientes y espacios gourmet.

Los empresarios y personas interesadas en darle a la comida tradicional el respaldo que se merece colaboraron ampliamente para que este evento se pudiera planificar. Los emprendedores recibieron también logos para sus negocios,  tarjetas de presentación, mandiles y asesorías para iniciar un negocio de catering de parte de talentos en diseño como Andrea Alfaro y Mercado Rama.

Mercado Roma una vez más hace alianzas y abre las puertas a los eventos con buenas causas, en esta ocasión: Mercado a Mercado. ¡Visita “Filetes Sofi” este fin de semana! 

¿En dónde? 

 Querétaro 225, Roma Norte, dentro de Mercado Roma

Redes Sociales:

Twitter: @RoVazquezL

Instagram y twitter: @EatLikeALocalMX

Por: Arlette Rios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Vida saludable en cuatro pasos

Adoptar buenos hábitos como una dieta equilibrada y el ejercicio, son dos de los factores más comunes que se recomiendan para tener un estilo de vida más saludable; sin embargo, no son las únicas opciones.

Tabasco 2015, listo para ¡Lo mejor del Edén!

El sureste mexicano se viste de fiesta para su mayor evento, la “Feria Tabasco 2015” que como cada año abre su puertas a todo...

¿A qué sabe Tequisquiapan?

Por: María de los Ángeles Elizalde Islas Entre calles empedradas, una plaza central en donde los portales respiran la vida del pueblo, mientras que un...

Conoce el Licor Ancho Reyes con Paulo Díaz

“En este país muchas veces pensar en innovación siempre se refiere a ir hacia el futuro. En Ancho Reyes pensamos que la innovación también...

Chile Poblano Relleno de Camarones Cítricos (MARGARITA LASCURAIN)

Chile Poblano Relleno de Camarones Cítricos (MARGARITA LASCURAIN)

Te podría interesar