fbpx

La vida frente al mar

De hongos y lluvias: dedicado a todas las madres del mundo

Chère Karla: Se siente ya que el tiempo de las lluvias ha llegado. Las nubes cargadas del precioso líquido deambulan por los cielos y buscan...

SICAO y los horizontes sustentables

Desde hace una década SICAO ha sido opción de profesionales y amantes del chocolate, hoy renueva su imagen y nos cuenta de su proyecto de sustentabilidad.

La propuesta primaveral de Pacífico Antojería del Mar

Si eres un foodie de corazón, amante de la comida de mar, alégrate porque ahora ya no será necesario tomar un vuelo para disfrutar de platillos únicos y frescos.

Descubre los Grandes Restaurantes de Guanajuato

Guanajuato es un destino que no solo se caracteriza por su cultura, sino por su exquisita y variada oferta gastronómica, por eso te presentamos 10 restaurantes que debes visitar para deleitar tu paladar.

Todo destino de playa tiene un sabor muy suyo y un toque único que invade nuestros sentidos cada vez que lo visitamos. Hay unos que permanecen plasmados en nuestra memoria por siempre, evocando imágenes de hedonismo puro que despiertan en nosotros unas ansias por regresar que son insaciables.

Así es Punta Mita, una obra de arte enmarcada por una exuberante selva tropical y la majestuosa Sierra Madre, rodeada por agua de color turquesa y nueve millas y media de costa.

NO TE PIERDAS:VIAJANDO CON LOS SENTIDOS A TRAVÉS DE LA GASTRONOMÍA

punta mita

Punta Mita es un paraíso culinario en medio de los más hermosos entornos tropicales, restaurantes dignos de premios internacionales, tales como Sufito, dentro del nuevo Sufi Ocean Club, Aramara en Four Seasons Resort Punta Mita y el Carolina, reconocido con AAA cinco Diamantes, ubicado en el St, Regis Punta Mita Resort, cautivan el apetito y deleitan el paladar de quien los visita.  

Cada resort, es una oportunidad más para disfrutar del arte culinario único de Rivera Nayarit que, seguramente, superará las expectativas de los viajeros.  

Los cuatro exclusivos clubes de playa que se encuentran a lo largo de Punta Mita son una singular combinación de amenidades que promueven la formación de comunidades, la convivencia y un estilo de vida inigualable.  

TAL VEZ TE INTERESE: EXCELENCIA CULINARIA EN CASA MALCA

El Golf, deporte representativo del complejo, es una de las actividades adicionales que pueden realizar los visitantes y residentes. El destino ofrece dos campos Signature, diseñados por el legendario Jack Nicklaus.

El campo Pacífico cuenta con siete hoyos, ahí se encuentra el internacionalmente famoso “La Cola de Ballena”, el único Green natural sobre una isla, mientras que el campo de golf Bahía cuenta con cinco hoyos frente al mar y ambos suman 12 hoyos en total, siendo algo verdaderamente único y creando el complemento perfecto para disfrutar de este gran deporte en un equilibrio de relajación e inolvidables escenarios.  

Las hermosas villas y residencias de ultra lujo de St. Regis Punta Mita Resort y Four Seasons Resort Punta Mita, nos hacen sentir parte de un mundo extraordinario escapado de la imaginación. En ambos se crea un ambiente moderno y acogedor, donde los elementos nos abrazan con la misma calidez que el calor del clima que caracteriza a la región.

punta mita

Four Seasons Punta Mita es un oasis de playas blancas y aguas color turquesa. De lujo sutil y renombrado servicio, el hotel es fiel a lo que hace de esta cadena hotelera algo único: una filosofía de excelencia y buen vivir. Con vista a las icónicas Islas Marietas este es un santuario para los sentidos ofrece que una experiencia de excelencia y lujo en playas mexicanas.

Idealmente localizado dentro de la comunidad de playa más exclusiva en la costa de la Riviera Nayarit, The St. Regis Punta Mita Resort ofrece sofisticación moderna, lujo sin paralelo y servicios personalizados en una de las mejores direcciones del mundo.

punta mita

Como siempre, esta lujosa y exclusiva cadena hotelera continua impulsando la gastronomía y los vinos mexicanos de una manera única, creando experiencias inolvidables.

En Punta Mita la vida adquiere un matiz único que no hay en ningún otro lugar. Las caminatas sobre las playas de arena blanca al atardecer, nos regalan vistas a cielos de tonalidades naranjas y amarillas; a bordo de un velero, nos unimos a la pesca deportiva de peces vela; y dentro del mar, podemos practicar buceo, para admirar de cerca los arrecifes coralinos y nadar junto a tortugas y cientos de peces de colores. 

NO TE PIERDAS MÁS VIAJES: UN MUNDO DE FANTASÍA: LA SANTÍSIMA TRINIDAD

Artículo anteriorEl grito de Dolores
Artículo siguientePozole: de la Receta al Plato

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Delmónico en salsa de mostaza para el día de las madres

Les compartimos un platillo para el #diadelasmadres, pensado para evitar las complicaciones y disfrutar de un excelente delmónico de res canadiense, proporcionado por @carnespremiumxo.

Los actores más importantes de la industria del café en México se reúnen: Expo Café 2013

El Dr. Gabriel Barreda Nader, Marcos Gottfried, el Ingeniero Arturo Hernández Fujigaki, Salvador Benítez y Luis Carlos Fernández presentan la decimosexta edición de Expo...

Fried Turkey estilo Rustic Kitchen

Paso 1. Limpiar el pavo e inyectarlo con la mezcolanza que resulte de echalote, cajún, cerveza oscura, salsa inglesa, tabasco y jugo de naranja. Paso...

Mousse de yogurt y mango

Receta de la chef Mariana Ruiz de Centro Culinario Ambrosía. Ingredientes: Mousse: 200 ml crema para batir 800 ml yogurt natural 400 gr azúcar Ralladura de 1 naranja 15 g grenetina Costra: 300...

Cocina creativa con foodpairing

Muchas veces nos hemos encontrado con la pregunta “¿y qué hago con lo que tengo en el refrigerador?”, aquí te presentamos foodpairing y sus combinaciones.

Te podría interesar