san-miguel-de-allende

San Miguel de Allende es un gran compendio de elegancia cultural y arquitectónica, es la perfecta armonía de majestuoso pasado y belleza edificada.

Ubicado a pocos minutos de este fascinante pueblo mágico, el desarrollo inmobiliario La Santísima Trinidad nos ofrece la posibilidad de vivir y disfrutar la magia de tener una verdadera y hermosa finca en el campo.

Un lugar sobresaliente en donde nuestra única responsabilidad es disfrutar, aprender y relajarnos contemplando un maravilloso paisaje, este es el paraíso.

Tal vez te interese leer: San Luis Potosí: Tu Destino Gastronómico

Rodeada de naturaleza pura, viñedos y lagos artificiales, aquí nos encontramos con paz interna y momentos de contemplación que me alejan lentamente de la realidad del día a día.

La Santísima Trinidad fusiona un concepto arquitectónico y de paisajismo excepcional con la mejor tecnología enológica usada para obtener vinos de extraordinaria calidad.

Lo más importante: los huéspedes

Como el hotel está concebido y dedicado a consentir a sus huéspedes, no se podría olvidar a uno de los más grandes placeres de la vida, aquí podemos a disfrutar de su menú basado en la altísima calidad de sus ingredientes, en su gran mayoría de elaboración artesanal propia y el maridaje perfecto con los mejores vinos de la región.

san-miguel-de-allende

Rancho San Lucas es el segundo hotel que se abrió de la Santísima Trinidad, donde los huéspedes nos encontramos rodeados de naturaleza pura, viñedos y lagos artificiales. Su arquitectura de estilo Toscano me regresó a los pequeños pueblos perdidos entre los viñedos de Italia.

Con un concepto basado en detalles y en servicio personalizado, el Rancho San Lucas es un paraíso para quienes se quieren alejar del ajetreo y realidad de la Ciudad de México, ofreciendo un espacio de paz y silencio dentro de un entorno encantador.

Tal vez te interese leer: Una Joya Del Desierto: Nobu Los Cabos

san-miguel-de-allende

Viñedos San Francisco, de solamente catorce habitaciones, un precioso, contemporáneo y seductor hotel boutique, es la más reciente adición a este edén. Un entorno de belleza natural y un estilo y buen gusto refinado hacen de este edén el destino ideal para los que buscamos un refugio de paz y belleza en México.

Un lugar mágico y especial que ofrece más que un estilo de vida, aquí se ha logrado crear un espacio único en el país, donde nos vemos instantáneamente transportados a mundos de placer, hedonismo, confort y disfrute.

Barrica de Fuego

A unos minutos, del otro lado se san Miguel, nos podemos deleitar en otro espacio mágico de la familia de la Santísima Trinidad. Dentro de los Viñedos de los Senderos se encuentra un restaurante como ningún otro, donde el seductor aroma a madera se mezcla con la brisa del campo: Barrica de Fuego, un restaurante de innovador diseño, magnífica cocina y ambiente excepcional, es una de las joyas del destino.

Con una vista panorámica de campos de lavanda, olivos y situada entre viñedos, La Santísima Trinidad es un portal a un mudo de fantasía.

Caminando entre sus viñedos, paseando a la orilla de sus lagos, descansando por su alberca o gozando de la panorámica vista desde la terraza de mi habitación, encontramos en La Santísima Trinidad algo mágico que no logro explicar, algo que se siente y respira en el aire mismo, que nos envuelve y enamora.

Tal vez te interese leer: El Sabor De Veracruz En Hacienda De Los Morales

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.