casa-malca-tulum

La historia de Casa Malca, en Tulum, es fascinante. Este paraíso de aguas cristalinas y arenas blancas fue en su momento la casa de Pablo Escobar. En sus años de esplendor económico en los que se situó entre los hombres más ricos del mundo según Forbes, mandó construir una villa situada enfrente de la playa en Tulum.

Después de estar abandonada durante más de una década, Casa Malca fue descubierta, renovada y ampliada de una manera consciente y respetuosa con la arquitectura existente y su entorno natural.

La estructura ‘eco-friendly’ de la villa se mantuvo pero sus 36 habitaciones fueron remodeladas, así como los interiores y exteriores en los que en la actualidad predomina el arte.

Tal vez te interese leer: Una Joya Del Desierto: Nobu Los Cabos

Casa Malca abrió sus puertas en 2014 con ocho habitaciones ubicadas en la casa principal después de ser comprada por Lio Malca, un coleccionador de arte con sede en Nueva York que pudo transformar la propiedad en un lugar único.

Actualmente con 72 habitaciones, Casa Malca es un refugio de lujo donde los huéspedes pueden disfrutar de un servicio atento y dedicado, máxima privacidad además de entrar en una realidad alternativa que el diseño, arte y decoración pueden crear

Con parte de su colección personal de arte contemporáneo distribuida en varios espacios, Lio Malca pudo crear un nuevo y único concepto en Tulum, donde los huéspedes pueden convivir con obras de arte dignas de un museo

Con parte de su colección personal de arte contemporáneo distribuida en varios espacios, Lio Malca pudo crear un nuevo y único concepto en Tulum, donde convivimos con obras de arte dignas de un museo. Las piezas de arte se encuentran en las paredes de las habitaciones, corredores y áreas comunes – haciendo de cada rincón del hotel un espacio de encuentro con maravillas.

Además de un paraíso tropical, Casa Malca es un edén culinario: Ambrosia es un restaurante de especialidad asiática, con platillos creados por el Chef Jonathan Carbajal y elaborados con los mejores y más frescos ingredientes.

No te pierdas nuestra nota: Un Mundo De Fantasía: La Santísima Trinidad

casa-malca-tulum

En la antigua mitología griega, ambrosía es a veces la comida y a veces la bebida de los dioses griegos, a menudo descrita como una concesión inmortalidad eterna a todo el que lo consume.

El restaurante principal Philosophy tiene increíble vista sobre el mar azul durante el día y plateado por la luna en la noche. Philosophy celebra la cocina con platos modernos, preparados con ingredientes locales. Inspirados por los sabores únicos de la región, nos encontramos con productos frescos manteniendo una cocina orgánica.

Un paraíso perdido en la jungla de Tulum, Casa Malca es un espacio para re-encontrarnos con nosotros mismos con los pies en la arena y la mente entre las brillantes estrellas que iluminan el cielo del Caribe mexicano.  

Tal vez te interese leer: La Vinícola Más Antigua De América

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.