El 2021 será un año de reinvención para todas las industrias, especialmente para la de alimentos y bebidas, en donde el reto será no sólo el ofrecer a los comensales productos con altísimos estándares de salubridad, sino también experiencias tan únicas que animen a los comensales a salir de casa o pedir a domicilio en lugares cada vez más selectos. 

Sigue con: San-To Hand Roll Bar, una experiencia japonesa

En Deigo, cocina tradicional japonesa y Kaito Izakaya, siguiendo las costumbres del archipiélago nipón, el 2020 se despide agradeciendo los aprendizajes del año, pero también se empieza la planeación para los siguientes doce meses como familia, uniendo lo mejor de ambos conceptos. 

Kaito Izakaya, ubicado en la planta alta de Deigo y liderado por Claudia Cabrera, una de las bartenders más reconocidas a nivel mundial, ha destacado por su coctelería de alto nivel, y su equipo femenino al frente de la barra. En los últimos años han lanzado divertidas cartas con tragos icónicos como el “Godzilla” o el “Pikachu” que mantienen siempre un toque japonés contemporáneo. Mientras que Deigo, un restaurante tradicional que cumple 25 años este 2021, fundado por el chef japonés Genshin Oyakawa, y actualmente liderado por Yoshitake Yanagi, se ha caracterizado por reinventar experiencias y servir platillos japoneses de manera tradicional, ofreciendo productos de la mejor calidad, tal cual lo hacen en el país del sol naciente. Ambos espacios, en una sola ubicación se han convertido en una referencia en la Colonia del Valle.  

A partir de este fin de año y con el objetivo de ofrecer en 2021 una experiencia más amplia a los comensales, Deigo y Kaito se unifican para ofrecer un menú más fortalecido, con cocteles con inspiración japonesa creación de Claudia Cabrera para maridar el conocido menú de cocina tradicional.

Quizás también te interese: Los Sabores de Sushi Batta

Ubicado en Enrique Pestalozzi 1238, colonia Del Valle, Deigo cuenta con servicio a domicilio, empacado cuidadosamente para que recibas el producto lo más cercano a como lo disfrutarías en restaurante. Se pueden realizar pedidos vía telefónica al 55 9133 1476 o whatsapp al 55 3445 1285 y también en la aplicación https://qrco.de/deigo o desde su página web deigodelvalle.com

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.