Como parte de la celebración del 20º aniversario de trayectoria, la sommelier Sandra Fernández Gaytán lanza un vino que homenajea a México y al mundo del vino que le ha dado sentido a la vida y carrera de esta mujer que hoy en día es una de las personalidades más reconocidas en este sector. 

Acompañada de amigos, colegas y todos los que han estado presentes en la carrera de Sandra, se descorcha esta edición especial que lleva por nombre Blends, y es el primer vino  de un proyecto que busca ofrecer diferentes mezclas tanto a nivel internacional como nacional que se posicionará como una línea de vinos ricos, frescos, agradables listos para beber y maridables. 

Sigue con: Los Buenos Vinos en la historia

La sommelier nos comenta: “Yo siempre he creído y demostrado que la enología mexicana más exitosa se ha logrado con los blends. Mi primer ejercicio haciendo vino resultó en uno de los productos más vendidos, vigentes y buscados del país. Se llama 3V, tres varietales”.

¿Qué ofrece?

Blends en esta edición ensambla tres grandes cepas en distintos porcentajes: un 50% de Cabernet Sauvignon, 30% de Merlot y 20% de Tempranillo, procedentes de los Valles de San Vicente y Guadalupe en Ensenada, Baja California. Tiene paso por barrica francesa, con distintos grados de tostado para cada varietal y aunque se oferta como listo para beber tiene posibilidad de una vida en guarda hasta de 6 años. 

Se trata de un vino de buena acidez natural que preserva el carácter frutal y buena acidez, de notas suaves especiadas y de rico aporte aromático ideal para degustar con lomo de cerdo en salsa de naranja o también en adobos, filete de res con salsa de higos o de hongos, betabeles rostizados o asados, huachinango en salsa de azafrán lechón al horno, pato con salsa de higos o hasta filete de res con foie gras. 

Puedes leer también: La Selección, vinos con las 2B “Buenos y Baratos”

Para más información, visita: http://www.blendsbysfg.com/ 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.