Pensando en ustedes nuestros lectores y en los sibaritas que se encuentran en casa, Sandra Fernández, reconocida sommelier mexicana y Karla Sentíes, directora de Saborearte, realizaron una alianza para elaborar un documento descargable con una curada selección de las mejores recomendaciones de vinos que pueden llegar hasta tu casa, cada uno de ellos cumplen con dos características: buenos y baratos. 

Puedes leer después: WINECOOKING, EL SABOR DEL TANINO

La idea en conjunto nace de una selección realizada por Sandra Fernández con características y comentarios de mano de la sommelier a la cual se suma nuestra directora, con la idea de poner este útil y delicioso documento al alcance de todos ustedes en una practica y disfrutable presentación. 

Este es el primero de varios documentos descargables que piensan ofrecerles con distintas temáticas y las mejores propuestas de vinos en México. 

Esperamos lo disfruten y les sea útil. Nos encantará recibir sus comentarios y los invitamos a seguirnos, así como a Sandra y a Karla en Instagram donde regularmente hacen recomendaciones y transmisiones live: 

Descarga el PDF haciendo clic a continuación o puedes sólo previsualizarlo con ayuda de las flechas de desplazamiento:

La-selección-by-Karla-Sentíes-y-Sandra-fernández-2

Live con Sandra Fernández y Karla Sentíes “El alcohol y la convivencia virtual en confinamiento”

vino-maridaje-comida-mexicana

Hace unos días como parte de las sesiones live por Instagram que Karla Sentíes, nuestra directora editorial, ha entablado martes y viernes a las 18:00 hrs. con algunas de las personalidades más importantes del medio gastronómico, tuvo lugar una charla con la sommelier Sandra Fernández, experta en la temática vinícola quien compartió más acerca de la situación que se está viviendo y las afectaciones que la industria de fermentados presenta. 

Sigue leyendo: LA ALIMENTACIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA

En esta plática con un toque casual, en donde chefs, sommeliers, expertos y distintos profesionales de la industria gastronómica en México comparten sus impresiones, estrategias, reflexiones y visiones, Karla Sentíes preguntó a Sandra por las diferentes formas en que desde casa, podemos seguir manteniendo viva esta industria, a lo que la sommelier invita a no perder el ánimo y seguir disfrutando, con responsabilidad,  de excelentes productos a un precio accesible, menciona también la importancia de mantener una convivencia social que nos permita sostener vínculos afectivos y tener momentos de disfrute. 

Nos recuerda que en la actualidad existen distintas plataformas que hacen posible acceder a una amplia variedad de fermentados y destilados sin salir de casa. De esta manera podemos comprar algunos, degustarlos y con ello incrementar nuestro conocimiento en estos productos o bien, beberlos por el simple placer de hacerlo. Asimismo, la sommelier sugiere hacernos de algunas botellas de estos productos ahora en que muchos se encuentran en el mercado con precios razonables, los cuales seguramente se dispararán por las fluctuaciones cambiarias. 

Para ver esta interesante transmisión da clic en el botón Play, a continuación:

https://www.instagram.com/tv/CAyGNVODkZy/?igshid=124yj4btb952z


Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.