Matusalem se mantiene a la vanguardia con la presentación de nuevos diseños en sus botellas de Matusalem Platino y Matusalem Clásico, inspirando a sus consumidores a disfrutar de mezclas excepcionalmente suaves y consistentes, únicas de estos rones.

Originalmente establecido en Santiago de Cuba en 1872 y actualmente producido en República Dominicana, Matusalem se deriva de una técnica tradicional española llamada “Solera”, gracias a la cual se obtiene un ron más suave y con mayor sabor, características únicas de Matusalem.

La mezcla o blending es el elemento que permite crear una gama única de ron. Este es el proceso Family Secret que está cuidadosamente vigilado desde 1872 y es gestionado y controlado por el Matusalem Maestro Mezclador, que durante 142 años ha sido asignado sólo a un miembro de la familia.

Matusalem Platino, ron blanco importado Premium, tiene el claro sabor que se combina perfectamente con su mezclador favorito con un inconfundible toque ligero y fresco. Matusalem Clásico, es la opción perfecta para quienes buscan todo el sabor de un ron clásico, es un ron dorado de calidad que resalta la gran variedad de mezcladores, desde los clásicos hasta los más modernos.

Ambos presentan una nueva y atractiva imagen que muestra la esencia de su auténtica cultura y tradición de carácter, conservando la fórmula secreta desde hace más de 100 años. Matusalem Platino y Matusalem Clásico son perfectos para ser mezclados con ingredientes cítricos o dulces que permiten resaltar las características únicas que los diferencia, están disponibles en tiendas departamentales y de autoservicio.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.