La cadena mexicana Hoteles Misión lanza a nivel masivo  su campaña PUEBLEANDO con MISIÓN y elige al cantautor Reyli Barba como su embajador.

 

“Puebleando con Misión” es un programa creado por Hoteles Misión con la finalidad de resaltar y enaltecer la mexicanidad mientras turistas tanto nacionales como extranjeros recorren el país; es fortalecer vínculos de pertenencia a través de los distintos significados sobre pueblear; todo esto extendiendo una oferta de productos, servicios,  paquetes y tarifas mayormente enriquecida para todo el público.

En un magno evento, en el Museo de Arte Popular de la Ciudad de México, se presentó el programa, en donde el Sr. Roberto Zapata Llabrés, Director General de Hoteles Misión, dio el mensaje inaugural de bienvenida, seguido por el Lic. Jorge Mezher, Subsecretario de Planeación Turística de la Secretaría de Turismo Federal y concluyo el Sr. Sergio Sacal. Director de Mercadotecnia y Ventas de la cadena. Como un especial, Reyli Barba, embajador del proyecto, deleitó a los asistentes con un concierto acústico en de sus éxitos.

 

El Programa, invita a los paseantes a realizar viajes a través de los grandes atractivos turísticos existentes en nuestro país: Pueblos Mágicos, Barrios Mágicos, Reservas Naturales, Patrimonios de la Humanidad, Zonas Arqueológicas; son consideradas algunas de las rutas para pueblear. También contempla la creación de nuevas rutas que incluyan las referencias más representativas de diferentes destinos, como: Mundo Maya, En el corazón de México, La Ruta del Tequila, La Ruta del Mariachi, La Ruta de los Dioses, y un sin fin de lugares que podemos sugerir con la intención de motivar a los mexicanos a viajar alrededor de su país y que conozcan cada estado, cada lugar, cada pueblo, de manera más profunda y se acerquen realmente en sus visitas a tradiciones vivas, haciendo un recorrido integral, no solo de lugares, sino también de sabores, de aromas y de la misma historia de nuestro México.  Significa una acción para reencontrarse con México, desde los grandes y típicos rincones a lo largo del territorio nacional, hasta pequeños y pintorescos pueblitos que esperan ansiosos ser visitados.

 

Dos aliados estratégicos se han sumando a estos recorridos, la marca de autos y camionetas Jeep, que se une a este proyecto como el vehículo del viajero por excelencia y que invita a disfrutar este viaje sin límites viviendo la aventura y libertad; igualmente lo hace la Tarjeta de Crédito con el mejor programa de viajes, que acompaña Hoteles Misión en esta aventura para conocer México: las tres marcas como aliados estratégicos en comunicación, se unen para promover las razones para conocer México a través de Puebleando con Misión.

 

Bajo este orden de ideas, el cantautor Reyli Barba se incorpora al programa como portavoz y embajador,  al ser una persona reconocida, querida y admirada por su calidez con el público y su cercanía, así como su clara admiración por nuestro país y quién mejor que él para dar vida, imagen y voz a este nuevo significado que tendrá viajar, conocer y divertirse.

 

Cabe señalar, que el sello de Puebleando con Misión ha sido integrado por un grupo de símbolos que representan a México por sus riqueza en cuanto a especies de flora, fauna y gastronomía a través de un colibrí, un maguey, un chile, una pepitoria y una flor, que se conjugan en un círculo virtuoso.

 

Dónde ir, Qué hacer, Qué visitar y Qué comer; son algunas de las cualidades que buscará acercar este programa.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.