El hotel Hyatt Regency Mexico City, celebra el 10 de Mayo, Día de las Madres, con diversas opciones para festejar en el mejor lugar y ambiente.

Todos los restaurantes tendrán para mamá una copa de vino rosado en cortesía, obsequios y la rifa de un Day Pass para disfrutar el renovado Club Atlético del hotel durante un día con un masaje de una hora incluido.

En el restaurante Rulfo Paraje Latino se servirá el desayuno buffet que extenderá su horario de servicio desde las 6:00 am hasta las 12:00 pm para celebrar a mamá. Para continuar el festejo, a partir de la 1:00 pm y hasta las 5:00 pm, el chef ejecutivo Rafael Casás servirá un espectacular buffet de comida que será amenizada con música en vivo y grandes sorpresas. (Costos: buffet desayuno $395 pesos; buffet de comida $550 pesos por persona, incluye IVA y dos horas de estacionamiento en cortesía)

Por su parte, el chef japonés Yasuo Asai del restaurante Yoshimi, creó un platillo para este 10 de mayo, que consiste en una hoja de rib eye sellado, salmón a la parrilla con ova y calamar con espárrago sellado (costo del platillo: $170 pesos).

Además, Teppan Grill tendrá también, durante todo el día festejadas a las mamás con sus espectaculares mesas de teppanyaki y salones privados.

Finalmente, Pastelería Amado ofrecerá un 10% de descuento en todos los pasteles para llevar, ya sean comprados el mismo día o en pedidos anticipados. Así que podrás elegir pasteles clásicos como el Mil Hojas, Tarta de Frutas o Pay de Limón.

¡Selecciona la mejor opción para este día tan especial y deja que Hyatt Regency Mexico City consienta a mamá!

¿Dónde?
Campos Elíseos 204, Polanco

Por: Alejandra Sánchez

Fotografías cortesía de Hyatt Regengy Mexico City

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.