Jack Daniel’s obtuvo el máximo galardón del prestigiado reporte anual Brand Champions, al ser nombrado «Supreme Brand Champion» del año 2014, superando a otros reconocidos competidores de la industria y de su categoría.

Anualmente, la prestigiada revista de licores, The Spirits Business, realiza un largo y exhaustivo análisis de las bebidas espirituosas que en el último año vendieron más de 1 millón de cajas de 9 litros alrededor del mundo. Un equipo de periodistas especializados elige a un número selecto de marcas que destacan del resto, ya sea por obtener resultados superiores en la categoría, frente a la competencia, o a través de nuevas iniciativas de marketing que atraen efectivamente a sus consumidores. Es decir, que el análisis no sólo se basa en el crecimiento del volumen de las marcas, sino en su desempeño general.

De los 10 Brand Champions elegidos en 2014, sólo uno ha sido nombrado el ganador Supremo (Supreme Brand Champion) por lograr tanto un crecimiento destacado, como un desempeño general que marca tendencia sobre toda su categoría: Jack Daniel’s.

Jack Daniel’s es actualmente el whiskey número uno en ventas en el mundo y la marca de bebidas alcohólicas con mayor valor según el ranking global de Interbrand, así como la botella y etiqueta con, quizá, el mayor reconocimiento mundial.

Jack Daniel’s es una marca con una larga historia de innovación, que ha roto con el esquema convencional de los whiskys desde 1866, como lo hizo en su tiempo con la introducción de la botella cuadrada para el Jack Daniel’s Tennessee Whiskey, diseñada y elegida así por su fundador, Jasper Newton “Jack” Daniel.

En 1904, el mismo Jack Daniel decidió llevar su whiskey a la Feria Mundial en St. Louis, donde ganaría la primera medalla de oro por ser “el whiskey más exquisito del mundo”, galardón que precedería a otros premios y reconocimientos alrededor del mundo, y a los que hoy se suma este nombramiento.

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