fbpx

La guía MICHELIN Main Cities of Europe 2012

Disfrutando Hawái desde casa

Una de las más exquisitas formas para conocer la cultura de un país es por medio de la gastronomía y para ello, no siempre es necesario salir de casa.

Cocteles de inspiración colorida

A través de la inspiración de un pantone pueden surgir grandes resultados, hoy te compartimos dos cocteles resultado de este proceso creativo.

Tomando Vuelo

Beber es un arte, es una caricia a los sentidos que nos transporta a un mundo de seducciones hedonistas, un acto sublime y casi...

5 alternativas dulces y saludables

¿Se te antoja algo dulce pero no quieres sentirte culpable por consumir montones y montones de azúcar? Hoy te traemos 5 alternativas para el...
Karla Sentieshttps://www.saborearte.com.mx
Karla Sentíes, fundadora de Saborearte. Karla es y ha sido una importante referencia culinaria en México. Recibió el reconocimiento: “Periodista destacado” por parte del Club Vatel México y la Academie Culinaire de France.

Michelin acaba de publicar la edición 31ª de la guía MICHELIN Main Cities of  Europe 2012, en la que se presenta  una selección de hoteles y restaurantes de 44 ciudades en 20 países europeos. Esta edición cuenta con más de 3,600 establecimientos; de los cuales 2,100 son restaurantes y 1,500 son hoteles. La guía propone también 48 nuevos Bib Gourmand, lo que aumenta a 250 el total de estos establecimientos en Europa.

 

La guía MICHELIN Main Cities of  Europe 2012 redactada en inglés, va destinada principalmente a una clientela de negocios y a los turistas que visitan las grandes ciudades europeas y desean, por ejemplo, encontrar fácilmente un hotel cerca de un centro de negocios o un restaurante para invitar a sus clientes. Estos establecimientos, de todas las categorías de precios y estilos, se evalúan anónimamente por el equipo de inspectores Michelin, que se dedican a esta tarea a tiempo completo.

 

En esta edición, destaca la entrada de dos nuevos restaurantes directamente a la categoría de dos estrellas: Gourmet Restaurant Silvio Nickol, en Viena, y Maaemo, en Oslo, Praga. Cuenta con dos nuevos restaurantes de una estrella, Alcron y Degustation Bohême Bourgeoise. En Copenhague, son cuatro los nuevos restaurantes de una estrella, con estilos variados, desde el ambiente informal de Relæ a la elegancia de Geranium.

 

En total, la guía ha seleccionado 287 restaurantes de una estrella (de ellos, 44 nuevos este año), 74 de dos estrellas (con 18 novedades) y 15 de tres estrellas. La guía propone también 48 nuevos Bib Gourmand, lo que aumenta a 250 el número total de establecimientos de esta categoría en Europa, señal de la importancia que los lectores otorgan tanto al precio como a la calidad.

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Vida saludable en cuatro pasos

Adoptar buenos hábitos como una dieta equilibrada y el ejercicio, son dos de los factores más comunes que se recomiendan para tener un estilo de vida más saludable; sin embargo, no son las únicas opciones.

Llega la Rosca de Reyes y Galette des Rois a Pastelería Amado

Hyatt Regency Mexico City (HRMC), el hotel ubicado en el corazón de Polanco, sigue con espíritu festivo y para enero su pastelería artesanal y...

Ruta de postres: la mejor forma de pasar San Valentín en 11 lugares

No hay mejor forma de culminar una comida que con un dulce final; si tú como yo siempre guardas un espacio para el postre y ves a las golosinas como una forma de llegar al corazón de tu persona especial esto te va a interesar, ¡Acompáñame a descubrir la ruta de postres que hará tu 14 de febrero único y delicioso!

Cocteles para Primavera/Verano 2012

GREY GOOSE, el vodka de lujo favorito en el mundo, presenta su nueva colección de cocteles para la temporada de primavera-verano 2012.

Restaurante Amici de Sheraton María Isabel Hotel & Towers presenta sus promociones especiales para el 2012

Sheraton Maria Isabel Hotel & Towers, uno de los hoteles más representativos de la Ciudad de México presenta diferentes opciones para disfrutar de tradicionales paltillos de la comida mexicana, así como de las nuevas tendencias de la cocina internacional.

Te podría interesar