Con éxito total se llevó a cabo la tercer edición de Le Dîner en Blanc logrando albergar a 3,000 invitados, en esta ocasión en la histórica Plaza de Santo Domingo en el Centro Histórico de la ciudad de México, y mostrando una vez más la capacidad de organización y civismo de todos los asistentes y vecinos de la zona.

FullSizeRender[7]

En punto de las 6:30 de la tarde y sin saber hacia donde se dirigían, los invitados abordaron autobuses ubicados en distintos puntos de la ciudad, los cuales fueron coordinados por distinguidos líderes voluntarios quienes se sumaron a este logro colectivo que busca recuperar la capacidad de asombro, los pequeños detalles y disfrutar de los espacios públicos dando una excelente imagen de la ciudad hacia el mundo entero.

El esperado “lugar secreto” recibió a todos los asistentes con su majestuosidad y encanto propio mientras que la repentina ola blanca de entusiastas personas, quienes llevaban consigo su mesa, sillas, mantel, vajilla y cena portaban un espíritu inigualable de unidad, dispuestos a vivir una velada inolvidable y un reconocido fenómeno mundial.

Durante la cena el grupo Soul Moon amenizó el momento con melodías de fondo. Posteriormente se soltaron los tradicionales globos (biodegradables) para dar paso al momento cumbre de la noche: cuando se prenden las tradicionales luces de bengala logrando iluminar la plaza por completo y en donde el amor, la nostalgia, los abrazos y la unidad fueron ambientados con las notas del “Cielito Lindo”.

FullSizeRender[9]

Uno de los momentos más emblemáticos del evento fue la intervención de Israel Torres Araiza desde el imponente balcón del Palacio de Medicina quién interpretó una pieza especialmente creada para esta noche,  dejando a los espectadores gratamente sorprendidos para posteriormente dar paso al DJ César Álvarez y disfrutar de la noche para saludar a los amigos y caminar por el lugar.

La organización estuvo a cargo del anfitrión Eduardo Uribe y su equipo conformado por, Lucila Santamarina y Christina Canino. El honorable cuerpo de líderes voluntarios estuvo dirigido por 12 líderes de grupo y 69 líderes de autobús.

Las Relaciones Públicas estuvieron a cargo de Diana Alarcón Elizondo, la producción a cargo de Marién Ferré, y la logística, de Orrico Producciones.

Desde hace tres años, Le Dîner en Blanc en la ciudad de México ha comunicado al mundo un logro cívico sin precedentes, que no hubiera sido posible sin el apoyo de sus patrocinadores oficiales como Moët & Chandon y Volvo Cars, marcas que demuestran día con día su compromiso con México.

FullSizeRender[4]

Durante la noche de Le Dîner en Blanc 2014, también se llevó a cabo el concurso a “La Mesa Mejor Decorada” calificados por un distinguido jurado de expertos y los ganadores son acreedores a 2 noches en el Paradisiaco Hotel Four Seasons Punta Mita y una cafetera KRUPS Espressería Falcon Latte Tray.

En punto de la media noche el evento llegó a su final, por lo que todos los asistentes recogieron la basura del lugar, dejando la Plaza Santo Domingo limpia en su totalidad, para regresar al autobús que los llevaría a su punto de reunión inicial.

El After Party se llevó a cabo en el Ragga dentro de Antara Fashion Hall en Polanco, con el patrocinio de Cîroc y el Hotel Four Seasons Mexico City.

Le Dîner en Blanc agradece infinitamente el apoyo del Gobierno del Distrito Federal, la Secretaría de Turismo del Distrito Federal, la Autoridad del Centro Histórico, La autoridad del Espacio Público y otras instancias.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.