Logo_Básicos Picados_FINAL_curvas

Herdez y Del Fuerte, marcas reconocidas, ofrecen productos de alta calidad, naturales y frescos. Básicos Picados son productos que además de ser el complemento ideal para cualquier platillo, se distinguen por ser fáciles de usar, por lo que sin duda se convertirán en los mejores aliados de solteros y amas de casa.

Las ventajas que Básicos Picados ofrecen a la hora de cocinar van desde no tener que seleccionar, lavar y picar chiles, ajos, cebollas y tomates, evitando así enchilarte las manos y hasta llorar mientras tratas de picar la cebolla. Además de que contienen la cantidad ideal de vegetal para evitar desperdicios.

Básicos Picados Herdez ofrecen cebolla, chile y ajo, mientras que Básicos Picados Del Fuerte cuentan con tomate picado, tomate con cebolla picados y tomate picado y frito para ayudarnos a preparar una amplia variedad de platillos mexicanos tales como: molletes, huevos a la mexicana, pico de gallo, arroz, pastas, ensaladas, sopas y guisados; ya sea como ingredientes protagónicos o complementarios. Si los usas, verás que son como hechos por ti ya que no contienen conservadores.

Con Básicos Picados, las amas de casa contarán con una temporalidad de uso, producto disponible y precios sostenidos los 365 días del año.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.