Ya se acerca el fin de año y con él, todas esas fiestas decembrinas que tanto nos gustan: posadas, cenas familiares y los brindis con los amigos. ¡Vamos a vernos para darnos el abrazo!, es la frase que se escucha por todas partes.

Por ello, el restaurante Temporal es el lugar perfecto para reunirse con los seres queridos en estas fechas. No sólo por ser un restaurante que cada tres meses cambia su menú para cocinar con los mejores ingredientes de cada temporada los platillos que más se nos antojan, sino que también cada tres meses, cambia su carta de vinos y cocteles, con lo que logra ofrecer tragos verdaderamente deliciosos, divertidos e innovadores para ese brindis tan especial.

Sus amplias terrazas cerradas con altos ventanales que permiten una hermosa vista de las luces de la ciudad; su comida especial para la temporada; su selecta selección de vinos con opciones diferentes a las que comúnmente se encuentran en los restaurantes y comercios de la zona, y la amplia variedad de cocteles acordes a la atmósfera festiva de diciembre, hacen del Restaurante Temporal el lugar perfecto para los brindis de fin de año.

Aquí les dejamos una probadita de los cocteles decembrinos:

Kentucky Mule: Maker’s Mark, cerveza obscura, jengibre y limón
Charly Parker: Maker’s Mark, café espresso, miel y crema batida
Zicatela: Hornitos Black Barrel, guayaba, albahaca y limón
Rousira: Hornitos Black Barrel, Campari y Vermouth
Pan AM: Ron Botran, clavo y limón
Run Punch: Ron Botran, jamaica, especias y limón

¡Descubre más sorpresas en el restaurante!

¿En dónde? Saltillo  No. 1 esquina con Nuevo León, Condesa

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.