A diferencia de cualquier resort todo incluido, Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway presenta una experiencia culinaria incomparable que garantiza el acceso ilimitado a tres excepcionales restaurantes a la carta. Parte de esta experiencia gastronómica es su restaurante “La Corona”, cuyo nombre rinde un homenaje a la emblemática corona de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, – Iglesia principal de Puerto Vallarta -.

“La Corona” se encuentra de gala con la presentación de un nuevo y exquisito menú creado desde el corazón por el Chef Sebastián Varona y su equipo. La visión de esta novedosa propuesta gastronómica se centra en satisfacer los paladares más exigentes, utilizando ingredientes de la región, frescos y sustentables; apoyando al comercio local, pero, sobre todo, respetando los sabores de cada elemento que conforman este elaborado menú.

Con una auténtica cocina de autor, el Chef Varona implementa técnicas como cocina molecular y ahumado con la aromática madera del mezquite creando así, más de quince recetas bajo una misma premisa: la autenticidad en cada platillo que exponen una amplia gama de sabores, texturas y matices, al mismo tiempo que conservan su esencia.

Siendo la frescura y calidad de los ingredientes una característica intrínseca de la cocina de Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway, diversos platillos del nuevo menú incorporan finas hierbas y hortalizas del huerto orgánico de la propiedad. Tal es el caso del cordero, que, con la simplicidad de su buena cocción y la perfecta caramelización, resaltan los sabores del baño de mantequilla con tomillo; o el callo, que desprende una diversidad de sabores dulces y picosos derivados de la atrevida combinación de betabel, naranja, habanero y azafrán.

“Cada receta o platillo nace de esa gran pasión por conjuntar diferentes sabores dentro de un platillo. Sin embargo, encuentro inspiración en cada rincón, en el entorno en el que vivo… cada idea, cada sentimiento, le doy forma hasta conseguir un resultado deseable, a la vista, al paladar, al alma y corazón”, comentó el Chef Sebastián Varona. “Tomo en cuenta las nuevas tendencias y movimientos gastro-culinarios; pero para mí, lo más importante siempre será que cada platillo sea una expresión de amor y alegría”.

Un menú digno de “coronarse” como una exquisita propuesta innovadora y original de cocina de autor, se encuentra disponible en “La Corona” dentro del Hotel Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway; tanto para huéspedes como para turistas externos y locales. La extraordinaria atención personalizada y la privilegiada ubicación en uno de los mejores lugares desde donde disfrutar los icónicos atardeceres de Puerto Vallarta, serán el complemento perfecto para una velada inolvidable.

El hotel ofrece una variedad de opciones gastronómicas que cautivarán sus sentidos. Una experiencia completa – desde la raíz de los sabores de la tradicional cocina mexicana hasta las más finas delicias internacionales – combinada con la flexibilidad de elegir su plan de alimentos, donde a diferencia de otros resorts, ofrece la posibilidad de elegir entre Plan Todo Incluido y Plan Europeo. Sólo Adultos.

Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway adoptó protocolos de higiene y bioseguridad recomendados y aprobados por las autoridades sanitarias y la WTTC, para garantizar espacios y experiencias seguras para sus huéspedes. Para saber más sobre estos protocolos, visite https://www.premiereonline.com.mx/es/covid-19

QUIZÁ TE INTERESE: OFERTA GASTRONÓMICA EN COZUMEL.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.