Una blanca y suave capa de nieve ilumina con resplandor el paisaje de Deer Valley. En contraste con sus colores verdes y sus días soleados durante la primavera, el invierno en esta ciudad es divertido y cautivante, con sus calles, resorts y colinas que ofrecen actividades que atraen a miles de turistas de todo el mundo.
Quizás te interese: Elegancia Europea en las Laderas de Utah: Stein Eriksen Lodge
Fundada en Park City, Utah, en 2004, Ski Butlers es una empresa de servicio completo de entrega de alquiler de esquís y tablas de snowboard con operaciones en 50 estaciones en todo el mundo. Técnicos de esquí expertos brindan ajustes personalizados para botas, alquiler de esquís y tablas de snowboard en la comodidad del alojamiento de los huéspedes, ofrecen soporte completo en la montaña durante cada período de alquiler y recogerán todo el equipo el último día de los huéspedes.
Lo que iniciara como un sueño para Mike Cremeno y teniendo el garage de su casa como centro de operaciones, se ha convertido en una exitosa empresa que hoy opera en más de 50 Resorts en Norte América, Francia e Italia. Su creación parte de dos grandes verdades: esquiar es muy divertido, pero es complicado encargarse por cuenta propia de todo el equipo que se requiere para practicar este deporte.
Lee después: Ciudad de Arte, Aventura y Belleza Natural: Descubre Denver desde The Clio
Sus fundadores son esquiadores experimentados que han practicado el deporte durante toda su vida y de una generación a otra, lo que le da una cualidad adicional a su servicio, al permitirles entender las necesidades y las expectativas de los viajeros. Pero no sólo se trata de un servicio de renta, si no de una experiencia integral, en la que se escuchan y se satisfacen los deseos de sus clientes, adaptándose a sus horarios, experiencia y gustos.
Wagner Custom Skis fue fundada por Pete Wagner en 2006, quien emplea sus habilidades como ingeniero mecánico e informático en la industria de los palos de golf de alto rendimiento para crear esquís personalizados. En alianza con Ski Butlers, ha personalizado esquís específicamente para cada ubicación, es decir, esquís que no se pueden encontrar en ningún otro lugar, con diseños únicos que brindan la confianza para afrontar la montaña de una manera cómoda y segura.
En Deer Valley Resort, la zona de esquí más exclusiva de Utah en los Estados Unidos, su hedonístico servicio hace de cada momento de nuestra estancia un placer infinito. Contando con la entrega, el soporte y la recogida del equipo completo – desde las botas de esquí y los esquís mismos hasta casco y poles – Ski Butlers se presenta a la puerta de nuestra habitación de hotel, donde se lleva a cabo el ‘fitting’ del equipamiento. Las montañas, el esquí, la pasión: la mejor combinación.
Sigue con: La Magia de la Temporada de Invierno en Vail