Existen destinos que tienen alma propia, memorable y distinguible, cuya personalidad única nos sumerge en un ambiente inimitable. Entre las majestuosas montañas de Utah se encuentra uno de ellos: Deer Valley. Diseñado para ser diferente, este destino invernal redefine la experiencia del esquí – desde el perfecto mantenimiento de sus pistas hasta el limite del número de esquiadores en la montaña cada día, cada momento de nuestra experiencia aquí rezuma lujo y sofisticación

En 1988, la Asociación Nacional de Esquí y Snowboard de Estados Unidos se trasladó permanentemente a Park City, y Deer Valley Resort acogió su primera Copa Mundial. Hoy en día, consideradas las mejores de América, las pistas de esquí de Deer Valley concuerdan con los exigentes estándares de excelencia de toda la zona. Alzando en las laderas de estas espectaculares pistas se encuentra un resort que ha sido reconocido como el mejor hotel de ski del mundo en diversas ocasiones: Stein Eriksen Lodge.

Lee también: Los colores de Tabasco

Stein Eriksen Lodge llega a un nivel de perfección casi inimaginable; su servicio, comodidad y exquisito ambiente alpino esta rodeado de una belleza natural incomparable. Un auténtico alojamiento europeo, ofrece una elegante combinación de sofisticación contemporánea y gracia nostálgica.

Inspirado en la leyenda olímpica Stein Eriksen y su herencia noruega, este albergue de esquí tradicional fue la primera propiedad de lujo en Park City y es el único hotel y spa de cinco estrellas Forbes de Utah. Ícono del destino, el hotel y sus residencias son ski-in, ski-out, asegurando que la experiencia de este deporte invernal sea perfecta y cómoda, con la montaña entera literalmente a nuestros pies.

Adornado con sillas de cuero de gran tamaño, chimeneas crepitantes y un ambiente acogedor, el Lodge nos ofrece lo último en servicio, comodidad y ubicación. Presentando un diseño hermoso y contemporáneo, un magnífico entorno montañoso y renombrado servicio, Stein Eriksen Lodge es la combinación perfecta de naturaleza, comodidades y una experiencia de esquí impecable.

Cada Luxury Suite del Lodge tiene su propio estilo, alma y decoración, la arquitectura y disposición son todas únicas. Estas impresionantes suites de lujo estilo ‘Stein’ varían de 1200 a 4900 pies cuadrados y de una a cinco habitaciones, con espectaculares chimeneas de piedra y acogedores salas para pasar momentos mágicos con una rica taza de chocolate caliente y el crujir del fuego.

El Lodge nos hace sentir en Suiza; sus toques hogareños y la belleza de sus amplias habitaciones dan una deliciosa sensación de comodidad. Con el mejor acceso directo a las pistas de esquí, cenas galardonadas, tratamientos de spa indulgentes y entretenidos après, el Stein Lodge en un resort de primer nivel durante todo el año.

Dotado de elegancia europea, el mejor spa Forbes Five-Star de Utah ofrece lo mejor en tratamientos y comodidades para la máxima relajación. Terapeutas profesionales y experimentados se aseguran de crear experiencias de bienestar de lujo. Las instalaciones del Spa incluyen salas de especialidades como las salas de tratamientos húmedos Vichy, una sala privada de relajación para parejas y, junto al spa y gimnasio, nos encontramos con una gran piscina climatizada y un jacuzzi – ambos disponibles todo el año.

Suave nieve decora los pinos, bailando en el aire antes de caer en sus frondosas ramas. Entre las majestuosas montañas de Park City, Utah, se encuentra este mundo cubierto de blanco. Un paraíso invernal, Deer Valley y Stein Eriksen Lodge nos sumergen en un mundo de fantasía nevada.

Quizás te interese: La Magia de la Temporada de Invierno en Vail

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.