fbpx

La Magia de la Temporada de Invierno en Vail

Melanie Beard
Melanie Beard
Melanie comenzó su carrera como periodista a la temprana edad de 12 años, compartiendo sus experiencias viajando por el mundo en una columna mensual en el periódico nacional El Universal. Es cofundadora de Marcas de Lujo Asociadas, una comunidad que integra las marcas de lujo del país.

Suaves copos de nieve danzan en el aire y un aroma a malvaviscos calientes invade nuestros sentidos. La idílica perfección de la temporada de nieve en Vail parece pertenecer más a un cuento de hadas que a la realidad; en este paraíso invernal cada instante es magia. El destino de ski por excelencia para los mexicanos, Vail nos seduce cada año con su excelencia culinaria, maravillosas montañas de esquí, actividades nevadas y, ahora, con su el espectacular hotel The Hythe.

Una renovación de $40 millones ha transformado lo que era el Vail Marriott Mountain Resort en un deslumbrante hotel digno de incluirse en la cartera de Luxury Collection de la marca. Elegante, sofisticado y a la vez acogedor y cómodo, este edén nevado nos sumerge instantáneamente el amor por el esquí que inspiró su creación: Earl Eaton y Pete Seibert fueron dos viajeros que decidieron compartir su pasión por el alpinismo con el mundo y pusieron a Vail en el mapa. Después de haber servido en la Segunda Guerra Mundial, ambos, impulsados por el amor por el esquí y la búsqueda de la montaña perfecta, fueron que construyeron un legado que dio origen al icónico pueblo de esquí amado por millones.

La Montaña de Vail es todo menos ordinaria, construida bajo el espíritu pionero de sus fundadores, Vail contagia una sensación especial que los amantes del esquí y snowboard solo consiguen visitando el legendario destino y recorriendo sus espectaculares Back Bowls. El pasado 15 de diciembre el resort celebró 60 años de esa vibrante energía y emoción clásica durante toda la temporada de nieve.

quizás también te interese: ¿Senderismo en CDMX? ¡Lo amarás!

Vail ofrece más de 5,300 acres de pistas de esquiar, incluidos siete majestuosos Back Bowls en invierno y un extenso menú de actividades de verano a través de Epic Discovery. Todo esto, sumado al espíritu de innovación inherente de los fundadores de Vail y la constante búsqueda de excelencia en servicio al huésped y operaciones, Vail es un lugar como ningún otro en la Tierra.

El elegantemente moderno vestíbulo de dos pisos de The Hythe establece un tono contemporáneo con una chimenea de vidrio central de gran tamaño rodeada por una mezcla de asientos acogedores acentuados con sofás de cuero y cobertores de piel. Los interiores, creados por Wilson Ishihara Design, son una mezcla de colores y texturas naturales: madera, piedra, cobre, cuero e incluso mármol extraído de las montañas de Colorado.

A través de los altos ventanales de lujoso hotel The Hythe, vemos y nos enamoramos de paisajes nevados infinitamente pintorescos, sumergida completamente en la magia del destino. Al aire libre, grandes chimeneas ahuyentan el frío y se convierten en en punto de reunión para disfrutar de los típicos s’mores invernales con chocolate, galleta de canela y bombones.

Lee después: Nieve, Lujo y Arte Culinario: Experiencias Gastronómicas Imperdibles en Park City

Ofreciendo una serie de momentos epicúreos inolvidables, el hotel alberga cuatro conceptos de alimentos y bebidas, cada uno de los cuales infunde un aire de celebración y pasión por reunirse en cada comida. Sus restaurantes y lounges de Vail se basan en un profundo aprecio por los ingredientes alpinos locales, preparados con técnicas inexploradas.

El restaurante Margie Haas, nombrado en honor a la mujer legendaria que solía alimentar a la 10.ª División de Montaña desde su hogar en el Valle de Vail, ofrece cocina casera alpina-estadounidense contemporánea. El bar 10th Mountain del hotel se ha convertido en el corazón de la ciudad, donde podemos saborear whisky y licores elaborados en Colorado, en asociación con la destilería local 10th Mountain Whiskey & Spirit Company.

Bajo la sombra de una impactante escultura de linces, el fascinante ambiente del aprés-ski cobra vida en su máxima expresión y nos hace participes del estilo de vida Alpino tan autentico de la pintoresca ciudad. Un paraíso nevado que se ha robado los corazones de los esquiadores desde hace muchos años, Vail se ha convertido en el ícono de los destinos invernales de Colorado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar