fbpx

BUTCHER & SONS, Las mejores hamburguesas llegan a Polanquito

WORLD CLASS MÉXICO 2021 “BY MIXING WE UNITE”

World Class regresa bajo un nuevo concepto que busca unir, fortalecer y celebrar la comunidad alrededor de la mixología

Cambiano hábitos con un bowl plant based

Sin duda, los cambios en los hábitos alimenticios, la salud y bienestar se han convertido en prioridad para las familias mexicanas, esta receta te ayudará con tu nuevo estilo de vida.

Un clásico de Campari, para el calor

Disfruta del calor de la primavera y refréscate a la italiana con un sencillo y delicioso coctel lleno del seductor sabor e icónico color rojo de Campari.

Bebiendo Historia

La pintoresca ciudad de Parras conserva su arquitectura colonial y es uno de los 111 Pueblos Mágicos de México desde el 2004 por su...
Karla Sentieshttps://www.saborearte.com.mx
Karla Sentíes, fundadora de Saborearte. Karla es y ha sido una importante referencia culinaria en México. Recibió el reconocimiento: “Periodista destacado” por parte del Club Vatel México y la Academie Culinaire de France.

 

Al estilo neoyorquino llega Butcher & Sons, un pequeño restaurante tipo diner ubicado en la zona de Polanquito que ofrece una deliciosa variedad de hamburgesas, entradas, postres y malteadas que sorprenderán a todos los que visiten este nuevo lugar.

La especialidad de la casa son las hamburguesas, elaboradas con una amplia variedad de ingredientes gourmet como foie gras, queso de cabra, queso azul, poblano rostizado, gouda ahumado, jamón serrano, entre otros,  que deleitarán los paladares más exigentes.

Además de las creaciones de la casa, los comensales también tienen la opción de armar su propia hamburguesa escogiendo, los vegetales, quesos y toppings que deseen. Ya sea vegetariana, de pollo, cordero, res o atún, la hamburguesa que tengan en mente se podrá crear al placer del comensal.

Para abrir el apetito, Butcher & Sons ofrece una variedad de entradas como el tradicional Pork Belly Steamed Bun, unas Alitas de Pollo Búffalo, Esparragos al Grill, un Carpaccio de Res o unos crujientes Onion Rings.

Por si fuera poco, Butcher & Sons cuenta con una variedad de Spiked Shakes, malteadas con alcohol, perfectas para acompañar cualquier platillo, una deliciosa Scatterbrain con bourbon, helado de vainilla y caramelo o una Bishop’s Robes con Kalhua, espresso y helado de café son algunas de las opciones favoritas,  además de las clásicas malteadas sin acohol.

Butcher & Sons transporta a sus visitantes directo a Nueva York con el sabor de su hamburguesa original  y las tradicionales tardes de Gin & Tonic donde te ofrecen un menú con diez sabores diferentes como infusiones de frutas, té negro, canela, vino espumoso, limón amarillo entre otros. Abierto desde la hora de la comida, este nuevo y original restaurante sin duda es el lugar ideal para disfrutar de una deliciosa comida o cena con un gran ambiente divertido y casual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Sabores Irresistibles: La Magia de un Buen Platillo

Al dejarme llevar por un mundo de sensaciones en el momento de degustar el nigiri de anguila con foie gras por fin entiendo porqué...

The St. Regis Vommuli Resort, el lujo llega a Las Maldivas

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, anunció la firma del acuerdo con Residency Resorts Malé Private Limited, parte del desarrollador líder de propiedades basado en...

Mixología de locura en el restaurante La Locanda del Vesuvio

Debemos aceptarlo, la coctelería es uno de los temas más trendies de los últimos años; los mixólogos nos seducen con los aromas, sabores y...

Cerezas del noroeste, el saludable antojo del verano

La comisión de productores de Cerezas del Noroeste promociona el consumo de estas frutas frescas producidas en Estados Unidos, gracias a ello, cada año...

ZIGNUM: EL MEZCAL MÁS PREMIADO DEL MUNDO

ZIGNUM la marca mexicana de mezcal con mayor impacto a nivel nacional e internacional, acaba de recibir nuevos reconocimientos, en esta ocasión por parte del Beverage Tasting Institute (BTI), entidad responsable de evaluar la calidad de vinos, licores vinos y cervezas de manera global, otorgando a la marca 3 medallas de oro, una distinción para cada producto: Zignum Añejo, Zignum Reposado y Zignum Silver.

Te podría interesar