fbpx

Perrier al estilo francés en La Terrasse

Julieta Cruz
Julieta Cruz
Gastrónoma y doctorante en Comunicación con especialización en vinos por la EMS. Investigadora en periodismo enológico y gastronómico en Ciudad de México, basada en teoría bourdiana, con fundamentos en Sociología y estudios de periodismo. Disfruta entrevistar y difundir la valiosa labor de quienes hacen posible nuestra gastronomía, única y viva en cada ingrediente, sabor y experiencia a la mesa.

Recientemente se celebró la semana de arte en nuestro país y en este marco, Perrier nos trajo un nuevo concepto, presentando su campaña “La Terrasse” que busca ofrecer a los consumidores un espacio al aire libre donde puedan sentirse parte de una experiencia de estilo de vida francés en la ciudad. Así que aprovechando esta semana icónica, se realizó la apertura. 

Y es que a lo largo de su trayectoria la marca de agua mineral ha demostrado su capacidad de mantenerse a la vanguardia de la mano de los más destacados representantes del arte, ilustrando la excentricidad, refinamiento y elegancia de su origen. Así este concepto busca destacar el legado francés y brindar experiencias de consumo diferenciadas, alrededor de la mixología

Imagen: instagram perriermx

Recordemos que Perrier es una de las marcas de agua mineral con gas natural más emblemáticas del mundo que ha llegado a más de 140 países, en los cinco continentes. Su origen es resultado natural único de una serie de varias erupciones que mezclan agua de lluvia y gas volcánico. Fue embotellada por primera vez en el sur de Francia de 1863. Con sus burbujas refrescantes y su bajo contenido mineral, se ha convertido en la bebida favorita de muchos al ser tomada sola, con una rodaja de limón o mezclada con jugos o licores. La icónica botella verde es reconocida en todo el mundo.

Sigue con: Disfruta de las bebidas de esta temporada con ingredientes de la Unión Europea

Imagen: instagram perriermx

Por su parte Genevieve Farjeat, Directora de Marketing de Nestlé Waters México comenta al respecto de este nuevo concepto: “Con La Terrasse queremos que todos vivan la herencia francesa de nuestra marca y disfruten de una experiencia diferente con Perrier®. Creemos que la semana del arte es el parteaguas ideal para iniciar con este concepto acompañados de quienes han influenciado nuestra personalidad”.

Con esto se destaca la importancia de este tipo de aperturas como parte de los esfuerzos que hace la marca por reforzar la identidad que la caracteriza y hacer el arte accesible para una audiencia más amplia. Al ofrecer este concepto al aire libre muestran un espacio que engloba la distinción, creatividad, excelencia y libertad que caracteriza al estilo de vida francés, acompañado del maridaje perfecto.

Imagen: instagram perriermx

Entre arte, creatividad y talento para invitar a sus consumidores a hacer de cada ocasión un momento al estilo de la Terrasse Perrier se podrá disfrutar de mixología con una deliciosa agua de manantial para combinar, misma que ha dejado huella a lo largo de su historia y sigue rompiendo esquemas. La marca también comentó que seguirá contribuyendo al trabajo de grandes artistas a nivel mundial y que trabajará en todo momento por satisfacer el gusto de sus consumidores.

Lee también: 5 formas simples pero deliciosas para beber tequila

¿Dónde?

Av. Paseo de la Reforma 297, 06500 Ciudad de México, CDMX

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar