459713_(www.GdeFon.com)La gastronomía sanmiguelense no deja de ofrecer diferentes opciones para seguir probando el sabor tradicional de sus quesos y vinos y las propuestas traídas del extranjero en la 1ª Feria del Queso, Pan y Vino, la cual se llevó a cabo el 22 de noviembre en el Instituto Allende.

El programa de actividades estuvo compuesto por degustación de quesos, pan y vinos, además de exposiciones artesanales de cerámica, bisutería; clases de tango y espectáculos de guitarra, música popular, estudiantinas y mojigangas.

De acuerdo a los organizadores de la feria, el objetivo es seguir fortaleciendo la cultura del vino en la región, así como generar eventos que atraigan a turistas y visitantes al destino. Participaron empresas vinícolas de México, España, Italia, Uruguay, Argentina, Eslovenia, entre otros y expositores de aceites, aceitunas, etc.

“En los últimos años, San Miguel de Allende, se ha vuelto un referente en la cosecha de vino, buscando convertirse en el mayor productor de cultivo de la vid, gracias a la nobleza de sus tierras fértiles y un sol generoso, detonando así esta actividad en la región y a su vez logrando este tipo de eventos para su impulso”, comentó María José Garrido, Directora de Fomento Económico, Turístico y Relaciones Internacionales de San Miguel de Allende.

Sin duda, la oferta que ofrece San Miguel de Allende, se distingue con eventos internacionales y de primera calidad.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.