fbpx

Rubaiyat, de la hacienda al plato

Tomando Vuelo

Beber es un arte, es una caricia a los sentidos que nos transporta a un mundo de seducciones hedonistas, un acto sublime y casi...

5 alternativas dulces y saludables

¿Se te antoja algo dulce pero no quieres sentirte culpable por consumir montones y montones de azúcar? Hoy te traemos 5 alternativas para el...

Presentan Guía México Gastronómico 2021

La Guía México Gastronómico fue presentada el pasado lunes 22 de febrero en una emotiva gala virtual, aquí te contamos más de los galardonados y categorías.

Opciones saludables, sin robar el tiempo

Hoy te traemos tres opciones para alimentarte sanamente, sin quedarte sin tiempo al cocinar.
MaryElizalde
Saboreando la vida. Mary es una editora que busca constantemente sorpresas para el paladar. Dedicada y sensible, presenta las mejores alternativas culinarias de México y el mundo.

¿A quién no le gusta disfrutar de un buen corte de carne? Por supuesto, solo si eres un carnívoro declarado. En la ciudad de México muchos restaurantes se centran en este producto, dando a los comensales diversas opciones, tipos de corte y calidades. Sin embargo, existe un lugar que enamora a los clientes desde el momento en el que el display de cortes se presentan en la mesa, éste es Rubaiyat.

Excelencia, es una de las palabras que define este espacio, y en cada uno de sus restaurantes (España, Brasil, Argentina, Brasil, Chile y México) lo demuestra; además su concepto “de la hacienda a la mesa” engloba una cocina que respeta y rescata la tradición brasileña -origen de Rubaiyat-; de la misma forma, el sabor primario de cada producto se conserva a través de las cocciones rústicas en ollas de cobre, hornos de barro y parrillas especiales.

Pero, ¿qué corte premium pedir una vez que estamos cómodamente sentados en el hermoso restaurante? Sin duda alguna, los imperdibles de Rubaiyat deben considerarse. En este rubro se encuentran el baby beef, la picanha, queen beef y el espléndido kobe beef, puedes acompañarlos de las tradicionales papas souflée, espinacas a la crema o verduras rostizadas. Aunque si quieres a las estrellas del lugar, a los clásicos, es obligatorio ordenar la empanada de solomillo “Cabaña Las Lilas” y la picaña summus, éste último, exclusivo de Rubaiyat.

Para acompañar cada corte de carne, nada mejor que una copa de vino, aquí podrás elegir entre cientos de etiquetas de su prestigiosa y premiada cava. Así que ya lo sabes, si buscas excelsos cortes de carnes, grandes vinos y el auténtico sabor de Brasil, Rubaiyat es el lugar ideal.

*Conoce también El pan de queso de Rubaiyat

¿En dónde?

 Presidente Masaryk 20, Polanco

Tel:  5545 0202 / 5545 0207

Web: rubaiyat.com.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Cocteles de inspiración colorida

A través de la inspiración de un pantone pueden surgir grandes resultados, hoy te compartimos dos cocteles resultado de este proceso creativo.

Santa Fe tiene un nuevo Hot Spot: Eleven Bar & Lounge abre sus puertas en el piso 11 de The Westin Santa...

El reconocido mixólogo Arturo Rojas fue el creador de los 11 cocteles insignia de esta nueva terraza.   Eleven Bar & Lounge abrió sus puertas ayer...

La nueva faceta del restaurante Temporal

Relajado, divertido y creativo, así es como definiría la cocina de Temporal, un restaurante que desde el inicio ha seguido dos principios: buena técnica...

Champagne, Prosecco y Cava, ¡Conoce las diferencias!

Acompáñanos a descubrir las diferencias entre la Champagne, el Prosecco y el Cava para que la próxima vez que te encuentres buscando burbujas, le abras las puertas de tu hogar a alguna de estas opciones.

Especial mezcal: Salmón en salsa de mezcal

Filetes de salmón al sartén con salsa de mezcal  Chef: Edwar A. Cupul 4 porciones Ingredientes Filetes de salmón 200 g filete de salmón 60 g hongo chanterelle 60 g habas 4...

Te podría interesar